Escuela de Trading y Bolsa para Torpes

La escuela de Trading, Trading y Bolsa para Torpes, podría pasar por ser una más entre las muchas que han proliferado en los últimos años y que desarrollan métodos y estrategias para enfrentarse a los mercados financieros, pero es diferente, muy diferente al resto de las escuelas de Trading.
Su hecho diferenciador está en su profesorado, entre los que encontramos dos figuras que durante los últimos años han sobresalido en los mercados financieros por su dedicación, y tal vez presencia mediática, aunque no por ello han sido y son menos valiosos: Francisca Serrano y Roberto Moro, dos grandes traders españoles.

La oferta de cursos de Trading que se imparte en la escuela de Trading tiene dos modalidades, presencial y online.
Una de las grandes ventajas de la formación online es la adaptabilidad, en todo momento decides cuando y donde estudias, adaptando el curso a tu tiempo libre.
Los cursos presenciales se realizan en muchas de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…, incluso alguno se celebra fuera de España, en Guadalajara, México

¿A quién va dirigida la formación?

La formación de Trading y Bolsa para Torpes, está diseñada para cualquier persona que tenga ambición y quiera hacer que su dinero trabaje para él o ella, sin necesidad de tener conocimientos previos.
Se parten de cursos muy básicos introductorios al Trading, para ir pasando poco a poco a cursos más completos que capacitan al interesado en la toma de decisiones diarias, encaminadas a obtener la rentabilidad a largo plazo.

¿En qué mercados puedo operar?

La formación es de Trading utilizando análisis técnico, en teoría puedes enfrentarte a todo tipo de mercados en los que exista cotizaciones de precios: acciones, futuros, divisas o derivados financieros.
Con el tiempo todos los traders eligen el mercado y los plazos de tiempo operativos en los que se encuentran más cómodos, el Trading es un camino con múltiples opciones y posibilidades.

Ventajas de los cursos de Trading y Bolsa para Torpes

La principal ventaja que te ofrece esta escuela de Trading y sus cursos es que están impartidos por traders de verdad, de los que operan a diario con su dinero en los mercados financieros y han demostrado a lo largo del tiempo que son rentables.
Muchos de los cursos actuales que se pueden encontrar en línea son de dudoso origen, siendo en la mayoría de los casos un copia y pega, por no hablar de que las personas que los imparten la mayoría de las veces no tienen los conocimientos, ni la experiencia deseable para impartir formación.

trading y bolsa para torpes

¿Son caros los cursos de Trading y Bolsa para Torpes?

Cuando hablamos de formación, el precio siempre es relativo. Si al final del periodo de formación consigues tus objetivos, el precio pagado será mínimo, con la capacidad de trabajo obtenida.
Sus precios son igual de variados que sus cursos, y van desde los 495€ del curso de Trading básico online, a los 4.190€ del curso más caro presencial (engloba varios cursos), que te proporciona una formación total para hacer Trading y que te garantiza trabajar con un grupo reducido de alumnos, que comparten las mismas inquietudes y esperanzas.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otras ideas que te pueden interesar:


Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *