Tipos De Vencimientos De Las Opciones Binarias

  • El Broker más barato (Sólo España)
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs…
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,58€
  • Comisión en acciones americanas, desde 0,50€+0,004$ por acción
  • Análisis del Broker (Solo para España)

La terminología de las Opciones Binarias me está matando, me cuesta recordar las siglas y los distintos términos, la mayoría heredados de las Opciones normales, como los tipos de vencimientos, de los que hay tres. Vamos a ver si comprendemos correctamente la terminología opcio-binaril.

Vencimiento dentro del dinero

De los tipos de Vencimientos de las Opciones Binarias, este es el que debemos buscar a toda costa, por que es el que nos pondrá dinero en el bolsillo. También este vencimiento se le conoce con las siglas ITM, que como casi todo lo que proviene de nuestros amigos sajones, se refiere a In The Money.

tipos-de-vencimientos-de-las-opciones-binarias

 

BROKER RECOMENDADO

Degiro banner
En el anterior artículo pudimos comprobar que teníamos tres tipos de opciones binarias, a parte de alguna más propia del broker de Opciones Binarias, que elijamos: Alta o Baja, Al toque, o En los límites (dentro o fuera).
Pues el que la Opción Binaria que hayamos elegido termine en dinero, sólo significa que ha logrado su objetivo, para las altas o bajas es que el precio sea mayor o menor del precio de la opción, en la un toque está claro que es conseguir que el precio toque el objetivo y en la última opción que el precio, cuando termine el tiempo marcado, se encuentre dentro de los límites sobre los que hemos apostado.

Fuera de dinero

Cuando termina fuera de dinero, hemos perdido pasta y el dinero saldrá de nuestro bolsillo, lógicamente esto lo debemos evitar a toda costa (je,je).
La terminología sajona para esta circunstancia es OTM, Out of The Money o lo más lógico Out The Money. Cuanto nos complican estos ingleses.
Creo que no hace falta decir que fuera de dinero es cuando el objetivo que hemos marcado, no se ha cumplido. Las altas se han que dado por debajo, las bajas por encima, las de toque no han llegado al precio…..pérdidas, pérdidas, pérdidas.
El único consuelo que nos deja el broker es que la mayoría devuelven parte de la inversión. Cuando ganas puedes ganar un 70-80% y cuando pierdes sueles recuperar entorno a un 10-15%. Algo es algo.

Vencimiento en el dinero

De los tipos de vencimientos de las Opciones Binarias, este con diferencia tiene que ser el que más rabia da de conseguir, y es como tirar una moneda al aire y que caiga de canto.
En el dinero, siglas anglosajonas ATM, At The Money, es cuando el precio se queda justo sin rebasar el objetivo, como es lógico sólo es válido para las opciones alta-baja o en los límites, por que si no llega a objetivo, no llega y punto.
En estos casos el broker te devuelve el dinero de la inversión, no hay ganadores, ni perdedores.
Seguiremos con el estudio de la terminología opcio-binaria-bursatil. 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Y no olvides que te puedes suscribir y recibir mis artículos por correo.

Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o recomendación de inversión.

También te puede interesar leer....

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *