¿Te gustaría escribir un post de invitado en Comprar Acciones de Bolsa?

Te brindo la oportunidad de escribir un post de invitado en Comprar Acciones de Bolsa, y que tu artículo sea visto por los miles de visitantes del Blog. Pero no todo es fácil, para escribir en este Blog un artículo como invitado, tienes que cumplir una serie de criterios de calidad.

Normas para escribir un artículo en Comprar Acciones de Bolsa

La extensión del artículo tiene que ser acorde con los publicados en el blog, al menos debe tener unas 900 palabras, no es que tenga que ser exacto, pero te haces una idea.
* Pido originalidad. Se pueden tratar temas de los que ya se han hablado, dando un punto de vista diferente, pero debe ser original, no copiado o publicado con anterioridad.
* El artículo debe aportar a los lectores. Se deben tratar temas que no se alejen del espíritu del Blog.
* Puedes enlazar a tu Blog dentro del artículo, pero no admitiré un enlace de afiliación o con intenciones publicitarias.
* El máximo de enlaces será de dos, incluso puedes enlazar a un sitio exterior que no sea tu blog, siempre que aporte valor al artículo. Por ejemplo, una universidad, un estudio relevante, etc.
* El artículo tiene que estar escrito en Open Office o Word. Señala claramente el encabezado, y si quieres los subtítulos, para dar mayor valor al artículo.
* Necesito que me mandes al menos una imagen para el artículo, en jpg. La tienes que mandar aparte, para poder editarla si fuera necesario. Las imágenes que cuelgo tienen como mínimo unos 600 pixeles de ancho, y la mayoría 800, lo ideal es que sean similares, si son muy pequeñas pueden quedar algo ridículas, si son mayores no hay problema, las editaré.
* Te daré de alta como autor en el Blog, así que sería interesante que añadas unos datos sobre ti, y si acompañas una fotografía se incluirá también en el artículo.
* Una vez publicado, tienes que responder a los comentarios que se realicen. Los artículos son criaturas vivas y hay que cuidarlas.
* Me reservo el derecho de editar el artículo. No para cambiar el contenido, pero si para adecuarlo a la publicación.

Como ponerte en contacto

Para ponerte en contacto, puedes escribir a este correo: contacto@compraraccionesdebolsa.com
Lo primero que te pediré es saber quien eres. Si eres Blogger me puedes mandar la dirección de tu Blog, y si has publicado con anterioridad como invitado, también agradeceré enlaces a esos artículos.
También necesitaré saber de que quieres escribir. Puedes sugerir varios artículos.
Por último, me gustaría saber si quieres hacer una colaboración puntual, o de forma esporádica, estoy abierto a culquier posibilidad.
Y eso es todo, sólo necesitaría que te pusieras a escribir y que tu artículo sea genial, para que los visitantes de mi Blog quieran acercarse a tu web y conocerte.