ROInvesting Seguirá Patrocinando al AC Milan

Ya se ha hecho oficial, el Club de Fútbol AC Milan y ROInvesting seguirán juntos una temporada más, la plataforma de inversiones seguirá patrocinando al club de fútbol italiano. La colaboración del club Rossenori con el bróker de Trading ROInvesting comenzó en abril del 2020, y está será su tercera temporada futbolística consecutiva juntos.
Esta ha sido una temporada de éxitos, tanto para el patrocinador, como para su patrocinado. Por su parte, el AC Milan con sus plantillas de fútbol femenino y masculino han logrado su clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA, la famosa UEFA Champions League.
Mientras, el bróker ROInvesting ha conseguido aumentar considerablemente su número de clientes activos y satisfechos.

La colaboración de ambas marcas no se limita a las actividades deportivas, también mantienen proyectos comunitarios muy útiles socialmente, como son los apoyos y colaboraciones con la Fundación Milan (Fondaiones MIlan), que apoya de forma totalmente incondicional al personal que lucha en primera línea contra la pandemia del Covid-19.
El Chief Revenue Officer del AC Milan, Casper Stylsvig se manifestó en los siguientes términos:Como club, estamos complacidos de continuar nuestro camino junto a ROInvesting. Sin duda, ha probado ser un fantástico socio con un claro interés en los trabajos sociales y comunitarios fuera del campo de juego, apoyando las iniciativas de la Fondaziones Milan, en respuesta a la pandemia Covid-19”.
Por su parte, Constantios Zavros el responsable de comunicación de ROInvesting, comentó:Estamos muy contentos de anunciar la renovación de nuestra asociación con el AC Milan. Desde el primer día, nuestra meta fue crear una próspera y larga relación y estamos fascinados por su evolución”.

ROInvesting y AC Milan

La plataforma de ROInvesting, dotada de una alta tecnología y rápida respuesta, ha abierto la puerta al mundo del Trading a muchas personas en Italia y alrededor de toda Europa, despertando en ellos la pasión por el Trading, y todo dentro de un marco totalmente regulado, con propuestas operativas para escritorio y móvil.
La plataforma cuenta con innumerables herramientas de Trading, materiales para mejorar el proceso de aprendizaje, todo dentro de un ambiente de seguridad para todos los datos de sus clientes. ROInvesting sigue ampliando su oferta, para mantenerse constantemente actualizado en el mundo de las inversiones, que constantemente se expande.
ROInvesting es el nombre de marca de Royal Forex, una firma de inversión de Chipre, regulada por la CYSEC.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *