Robo-Advisors

InbestMe

inbestme

inbestMe es un nuevo Roboadvisor que se mete de lleno en la pelea por hacerse un hueco entre las diferentes opciones de inversión gestionada a nivel nacional. La inversión en Bolsa a través de Fondos de Inversión indexados, ya sean cotizados o no, está ganando muchísimo peso entre los inversores. Las razones las encontramos en las “frías” cifras, muy pocos gestores son capaces de batir al mercado de forma continuada …

Leer más

Finanbest, Inversiones Inteligentes

finanbest

Finanbest es un nuevo Roboadvisor español que lleva poco tiempo funcionando y que tiene muchas ganas de crecer. Para conseguir sus objetivos de crecimiento y rentabilidad por encima de la media, no sólo pretende ofrecer lo mismo que sus competidores, además de utilizar Fondos Indexados para sus carteras modelo, añade Fondos de Gestión Activa que ofrecen mejorar los resultados de la indexación pura. Al igual que el resto de Roboadvisors, …

Leer más

Popcoin, Carteras con Fondos de Inversión

popcoin

Popcoin es una nueva propuesta lanzada desde el Bróker de Bankinter, para rentabilizar nuestro dinero al máximo. La acogida por parte de los inversores ha sido bastante buena. Si no tienes ni idea de que es Popcoin, este artículo va a ser de tu interés: ¿Qué es Popcoin? Popcoin es una nueva iniciativa de Bankinter. Se trata de una plataforma de inversión, a través de la que cualquier inversor con …

Leer más

Finizens

finizens

¿Qué es Finizens? Finizens es un roboadvisor digital, una de las nuevas empresas que podemos considerar Wealthtech, que utilizan las comunicaciones y la tecnología para proponer soluciones financieras a sus clientes. En el caso de los Roboadvisor, las empresas Wealthtech proponen crear carteras personalizadas y optimizadas de inversión, sin que el cliente tenga que contratar un asesor financiero, pagando unas comisiones muy reducidas por sus servicios. Es habitual que las carteras …

Leer más

Indexa Capital Gestión Pasiva con Fondos Indexados Vanguard

indexa capital

Indexa Capital es una empresa de asesoramiento e inversión automatizada, que utiliza la tecnología de los roboadvisors, que estuvimos viendo hace unos meses. El mercado de la inversión en España está en plena ebullición. Los ciudadanos se están dando cuenta (¡¡Por fin!!) de que tienen la necesidad imperiosa de hacer algo con sus ahorros, que lo que nuestros gobernantes nos prometían, vía pensiones, es insostenible…y que si no hacen algo …

Leer más