Review Bybit Crypto Trading Exchange

review bybitSi estas interesado en el Trading con criptomonedas, una de las decisiones más importantes que vas a tomar, es con que plataforma vas a realizar tus operaciones. Tendrás que analizar la velocidad de la plataforma, si la interfaz es amigable, la cantidad de pares con los que puedes operar, las comisiones, su seguridad o la atención al cliente.
Entre las plataformas que destacan en los últimos meses se encuentra ByBit, una de las plataformas apalancadas de Trading con cryptos más relevantes en este momento y con mayor crecimiento, en el intercambio de criptodivisas.
Uno de los puntos más relevantes y que me parece atractivo de ByBit, es que en el equipo cuentan con profesionales y expertos en la tecnología blackchain y el mundo financiero, de modo que podemos encontrar entre su personal a antiguos miembros de Morgan Stanley, y otros que han participado en el desarrollo de algunas criptomonedas.

Operativa con BytBit

Cuando operas con BytBit, hay que dejar claro que no operas con criptomonedas reales, estás operando con derivados financieros sobre esos activos. En la plataforma los denominan futuros perpetuos sin vencimiento, con apalancamiento de hasta el 100×100.
La gran ventaja es que podemos operar en cualquier dirección del mercado, alcista y comprado, si nuestra visión es positiva sobre la evolución del mercado, o bajista y vendido, si pensamos que estamos ante un mercado bajista o una corrección.
Otra de las ventajas es la gran variedad de futuros y futuros inversos disponibles, no sólo se puede operar con Bitcoin o Ehereum, también con Link, Dot, Ada, Litecoin…aunque este punto siempre conviene contrastarlo con la plataforma en todo momento.
Esta gran variedad de operativas y contratos, la convierten en un Exchange muy interesante para hacer Trading, aunque no tanto para los inversores de largo plazo en criptodivisas.

Características de ByBit

Con poco que investiguemos podremos encontrar muchas plataformas para operar con cryptos, como Bitmex o Deribit, lo que convierte a ByBit en diferente, y puede que más atractivo para un potencial trader son sus características propias:

  • Plataforma diseñada para Trading: Cuando operas, puedes configurar y determinar tus paradas de pérdidas y ganancias desde tu entrada actual, además de la posibilidad de recibir alertas estratégicas y ajustar tus órdenes con sólo un clic.
  • Acceso a profundidad de mercado: El mercado de las criptomonedas es inmenso, con miles de órdenes en todo momento, saber hacia donde se dirige el mercado a través de sus órdenes pendientes, nos ayuda a tomar mejores decisiones de Trading.
  • Cartera fría determinista jerárquica (HD): Su HD Coold Wallet, garantiza en todo momento la seguridad de los fondos aportados.
  • Velocidad operativa: La API es una de las más potentes, con datos de mercado actualizados cada 20ms, lo que nos garantiza encontrar buenos precios en todo momento, y la ausencia de cruces injustos.
  • Motor de emparejamiento de 100K TPS: Es difícil que existan sobrecargas en el sistema, con un motor de emparejamiento tan rápido.
  • Atención al cliente 24 horas: El servicio de atención al cliente multilingüe, trabaja durante las 24 horas del día, atendiendo cualquier consulta o problema que pueda surgir.

Sobre ByBit

ByBit es una plataforma de Trading que lleva operando desde el 2018, y ya cuenta con más de dos millones de usuarios, entre los que encontramos a expertos en el Trading con criptomonedas, pero también está diseñado para ofrecer un fantástico servicio a los que comienzan.
El compromiso de la plataforma es crear un entorno operativo amigable, justo, transparente y eficiente, para lo que ofrece un soporte al cliente de 24 horas al día, durante 7 días a la semana, en un buen número de idiomas.
Los productos derivados que actualmente se ofrecen en la plataforma Bybit son contratos perpetuos inversos con margen en monedas (BTCUSD, ETHUSD, XRPUSD y EOSUSD), contratos perpetuos lineales con margen en USDT (BTCUSDT, ETHUSDT, BCHLINK, LINKUSDT, LTCUSDT, XTZUSDT, ADAUSDT, DOTUSDT, UNIUSDT, AAVEUSDT, SUSHIUSDT, XEMUSDT, XRPUSDT y DOGEUSDT) y contratos de futuros inversos con margen en monedas (BTCUSD trimestrales y ETHUSD trimestrales).
Después de analizar la plataforma, considero que ofrece un sistema sencillo de utilizar, de modo que los operadores se sienten cómodos con la plataforma. Es interesante el sistema apalancado que ofrece, ya que, en teoría, las ventajas comerciales son inmensas.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *