¿Recoger Beneficios En Las Acciones De Zeltia?

  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs…
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€
  • Análisis del Broker

Todas las tendencias tienen su final, y las Acciones de Zeltia no se pueden sustraer al normal funcionamiento de la bolsa.
Aunque las Acciones de Zeltia despertaron un poco más tarde que su sector, al final lo han hecho muy bien, pero están empezando a mostrar un patrón bajista igual que su sector, no sería mala idea recoger beneficios o poner un stop que proteja parte de los beneficios obtenidos. El patrón (del sector) al que me refiero es un patrón bajista, una cuña alcista con implicaciones bajistas.
Hay que saber que el análisis técnico siempre se debe poner en contexto. Si estamos en un momento que puede ser de recortes, y además nos encontramos con patrones bajistas, pues lo más lógico es que se produzcan.

Cuña bajista en el sector químico

En el gráfico semanal la cuña ascendente es muy evidente, pero el MACD nos está dando señales bajistas, con sus divergencias. Esta es la forma de confirmar que estamos ante un patrón bajista. Otra cosa es que se cumpla o que en algún momento el mercado cambie de opinión.
hora de recoger beneficios en zeltia, sector químico
¿Hasta donde puede llegar el recorte? Los objetivos se pueden marcar, pero puede que el precio llegue o no. Lo que nos deberíamos preguntar es donde empieza realmente la cuña, para establecer cual podría ser el tamaño del movimiento.
Para mi la cuña empieza sobre la zona de los 645 puntos, así que se podría pensar que el objetivo estaría en esa zona, aunque no descarto que pueda bajar hasta los 600 puntos.

Divergencias bajistas en las Acciones de Zeltia

Una de las razones para recoger beneficios en las Acciones de Zeltia, son las divergencias bajistas que se pueden observar en los gráficos semanales.
Un detalle interesante que nos ofrece el gráfico, es que desde el máximo que las Acciones de Zeltia consiguieron en octubre, la mano fuerte se salió del valor y no ha vuelto a entrar, mostrando que ahora puede que se estén poniendo cortos en Zeltia.
hora de recoger beneficios en zeltia,
Yo marcaría dos objetivos, siempre pensando en la fuerza de los soportes: el primero sería respetar el primer soporte relevante de las Acciones de Zeltia: la zona 2.20, si se rompe se podría activar un doble techo, que según la teoría debería llevar la cotización a la zona 1.40, aunque me imagino que el precio se podría quedar en la zona 1.70 donde está la ruptura de la resistencia que confirmó el doble suelo.
Por tanto si estamos comprados, yo buscaría donde colocar un stop que proteja beneficios o los recogería directamente. Si queremos comprar acciones de Zeltia, yo esperaría a ver como evoluciona el valor.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! No olvides que también te puedes suscribir a mis entradas.

 
  • Cfds sobre Acciones, Forex, Criptomonedas , Índices y Materias Primas
  • Ahora también con Acciones al contado (no Cfds)
  • Broker regulado por la CySEC, la FCA y autorizado por la CNMV
  • Sin comisiones
  • Depósito mínimo de 200€
  • Apalancamiento 1:400
  • Análisis del Broker

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *