¿Que Broker De Opciones Binarias Elegir?

  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs…
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,58€
  • Comisión en acciones americanas, desde 0,50€+0,004$ por acción
  • Análisis del Broker (Solo para España)
Estoy decidiendo que Broker de Opciones Binarias sería el mejor, cual elegir. De momento ayer empecé a tomar contacto con varios de los brokers, sin seguir ningún criterio claro, ya que no tengo ni idea de cual podría ser mejor o peor.
No se si habrá algún Broker de Opciones Binarias mejor o peor, por que está claro que no se puede hacer una valoración con sólo una visita, pero una primera visita si da para llegar a las primeras conclusiones.

Página de bienvenida en los Brokers de Opciones Binarias

He abierto cinco cuentas, en cinco brokers distintos. Mi intención es abrir diez cuentas, aunque no se si llegaré a tanto, sobre todo si encuentro antes broker que me pueda convencer. Te puedo decir que sólo uno ha destacado sobre el resto, pero tampoco es exactamente lo que yo querría para ser mi Broker de Opciones Binarias.

que-broker-de-opciones-binarias-elegir

 

Lo primero y más destacable es que todos, excepto el que ya he dicho, cuando abres la cuenta te están pidiendo que hagas una aportación de dinero. Hasta ahí todo normal, ya que su negocio es ese, lo realmente sorprendente es como lo piden, en primera plana.
La página de aterrizaje de todos los brokers (excepto uno) es que aportes dinero, con un montón de opciones para hacerlo, bien con tarjeta, paypal, etc. Creo que si se pudiera hacer con sellos, también la pondrían como opción.
En honor a la verdad he de decir, que en la segunda entrada, la página de aterrizaje de los brokers suele ser la plataforma de contratación.

Falta de Plataforma

Esta es una de las opciones que me imaginaba que cualquier Broker de Opciones Binarias,medio decente, tendría. La sorpresa es mayúscula cuando de los brokers que he consultado, ninguno tiene una plataforma.
Lo que ellos llaman plataforma, es una plataforma de contratación, donde tienen un gráfico minúsculo en el que puedes ver la cotización de los activos que puedes contratar, con la opción Call o Put y punto, sin más y con un histórico del movimiento del activo realmente absurdo, de unos minutos.
¿Tanto cuesta el Meta trader? O en su defecto una plataformita propia, en la que puedas tirar una líneas, ver soportes o resistencias, nada, niente…decepcionante.

Cuenta Demo Broker Opciones Binarias

Lo de la cuenta demo suena a chiste. Si pones en el buscador de Google “Cuenta Demo para Broker De Opciones Binarias” hay 32.100 resultados, bueno pues yo te puedo decir que de los brokers en los que he abierto una cuenta, sólo uno tenía la opción de una cuenta demo. Este es el que de momento gana la partida al resto, aunque como te he dicho tienen aún un defecto, la falta de una plataforma de gráficos.
Estas son mis primeras conclusiones sobre el tema brokers, aunque más adelante haré un análisis exhaustivo de cada Broker de Opciones Binarias, para que por lo menos puedas ver, antes de abrir la cuenta, que sorpresas esconden detrás de un nombre atractivo.

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Y no olvides que te puedes suscribir y recibir mis artículos por correo.

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *