¿Pueden Ser Las Opciones Binarias Una Oportunidad De Trabajo?

728x90
Todos los traders que conozco, sobre todo amateurs, tienen el sueño de ser capaces algún día de vivir del Trading. Con las Opciones Binarias ha surgido un mito alrededor de ellas, como si fueran una oportunidad de trabajo.
No nos engañemos en el Trading, sea con Opciones Binarias o con cualquier otro instrumento financiero es difícil ser ganador consistente. Digo difícil pero no imposible.
El Trading, como tal, es una profesión, entonces cuando hablamos de traders hablamos de trabajadores del Trading. Si el Trading lo concebimos desde ese punto de vista, el Trading con Opciones Binarias si es una oportunidad de trabajo, una oportunidad de ganar dinero de manera consistente.

pueden-ser-las-opciones-binarias-una-oportunidad-de-trabajo
Un trabajo no remunerado, carente de horarios (eso está bien), pero a la vez necesita de una férrea disciplina para triunfar, o al menos lo que podríamos considerar como un triunfo: Vivir del Trading con Opciones Binarias.
El gran problema del Trading no son los gráficos, no es acertar con la dirección correcta del trade, no…el gran problema del Trading son los traders.
En cualquier trabajo tienes unas normas que cumplir. Cuando trabajamos para alguien esas normas las cumplimos, de manera más o menos eficaz, pero seguimos las directrices que nos marcan.
Cuando el Trading con Opciones Binarias deja de ser un entretenimiento (mal enfoque) o un ingreso extra (buen enfoque), para ser una oportunidad de trabajo o sea un trabajo real, esas normas tienen que llegar de algún sitio, nosotros tenemos que ser lo bastante inteligentes para poner unas normas que debemos cumplir, un Plan De Trading.
Esas normas, pasan por un horario más o menos flexible, pero que nos obligue a trabajar en el Trading. Pasan por una eficiencia que debemos exigir a nuestro trabajador (nosotros mismos), pasan por ser responsables de lo que hacemos en nuestro tiempo y con nuestro dinero.
Como ves, las Opciones Binarias pueden ser una oportunidad de Trabajo, pero no es un trabajo fácil, ni tendrás una paga a final de mes…pero la recompensa puede ser mucho mayor, ¿Cómo eres de bueno en el Trading con Opciones Binarias?
Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales. Con un simple gesto ayudarás a tus amigos y también a mi. También puedes suscribirte a mis artículos y recibirlos en tu correo.
Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otros artículos que te puede interesar leer...

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *