¿Por Qué Operar Acciones?

El trading de acciones es una de las maneras más populares para ganar dinero. El mercado de valores se mueve con mayor amplitud que el mercado de divisas, lo que puede ser muy rentable para los traders.
En muchos sentidos, las divisas son instrumentos de trading muy atractivos. Hay pares exóticos y primarios para que todo tipo de traders encuentren algo a su gusto. Mientras tanto, con FBS, también puedes operar con las noticias del mundo empresarial, y es a menudo tan gratificante – si no más – que el trading de divisas.

Operar con acciones

¿Qué son las acciones?

por qué operar con accionesLas acciones de empresas públicas cotizan en las mayores bolsas del mundo. El comportamiento del precio de una acción refleja lo que los inversores y los traders de todo el mundo piensan de esta empresa en cuestión. Si el mercado ve un futuro brillante para una empresa, sus acciones subirán. Por el contrario, si los observadores piensan que las perspectivas no son muy favorables para una empresa pública, sus acciones caerán.
De manera similar a la fluctuación constante de las divisas, los movimientos de precios de las acciones permiten operar de la manera que mejor te parezca. Scalping, el trading informal intradía o trading a largo plazo: definitivamente encontrarás una acción interesante para operar sea cual sea tu estrategia.

FBS ofrece docenas de acciones

La mayoría de ellas son primarios – aquellas que se mencionan constantemente en los titulares de los medios de comunicación, por lo que siempre encontrarás muchos datos fundamentales y técnicos sobre estas acciones para operar con ellas. Amazon, Facebook, Nvidia, Tesla, Coca-Cola y muchas otras que seguramente conoces están en la lista de la sección Acciones de Instrumentos de Trading.
En resumen, estas son las ventajas del trading de acciones:

  • Además de los reportes de ganancias trimestrales, las corporaciones brindan datos, noticias y anuncios significativamente más fundamentales para operar en comparación con las divisas.
  • A diferencia de las divisas, muchas acciones siguen una tendencia alcista relativamente estable, a largo plazo, lo que permite un trading de posición de bajo riesgo.
  • La variedad de acciones ofrecidas por FBS permite elegir un instrumento de trading específico para cada sector. Además de eso, aunque no es una acción, el S&P 500 y muchos otros índices bursátiles también están disponibles para operar.

Con frecuencia, el trading de acciones es mucho más volátil que el de divisas. Por lo tanto, la posibilidad de obtener mayores ganancias del trading de acciones es una ventaja definitiva de este sector del mercado.

Aprende más sobre las acciones

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *