Plan De Trabajo En El Trading Con Opciones Binarias

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€
El éxito, es una situación escurridiza, que habitualmente va precedida de un trabajo de planificación que pocas veces es reconocido, salvo por el que lo implementa, como es lógico.
En cualquier tipo de Trading, es necesario un Plan de trabajo, el Trading con Opciones Binarias no es una excepción.
Por la red hay circulando una serie de vídeos, que cuando menos me producen risa y en el peor de los casos me irritan, por que tratan a los traders casi de memos. Me refiero a esos vídeos en los que exponen una estrategia ganadora con opciones binarias: abrir 8 (me parece que son ocho) posiciones a la vez, en las que la tendencia en 5 minutos esté bien definida.
No digo que no tenga lógica, que si la tiene, pero si fuera tan sencillo estaríamos todos sentados en billetes de banco, cuando la realidad no es esa.
En mi artículo anterior hablé de la necesidad de especializarse en las Opciones Binarias, buscar un activo con el que nos encontremos cómodos, bien sean divisas, índices, acciones o materias primas.

Empezando una jornada de Trading

Si hemos elegido las divisas (pongamos que es así), nuestro plan de trabajo pasaría por repasar todo el movimiento que han tenido las divisas que habitualmente controlemos, durante todo el tiempo que no las hemos vigilado.

plan-de-trabajo-en-el-trading-con-opciones-binarias-jornada
No podemos ver un gráfico de 5 minutos y actuar directamente. En el Trading con Opciones Binarias, se hace especialmente necesario saber de donde viene la cotización, para predecir hacía donde se puede dirigir en los próximos minutos.
Deberíamos hacer un repaso a las noticias que pueden mover el mercado durante la sesión: anuncios económicos, declaraciones, etc. Sería nefasto para nuestra cuenta y nuestros nervios, actuar en un trade con Opciones Binarias en el que se esperen fuertes movimientos. ¡¡Ojo!! También se pueden operar las noticias con Opciones Binarias, pero sin que la situación te pille de improviso.
Una vez que tenemos controladas las noticias y los gráficos, decidiremos que activos se están moviendo como esperamos que lo hagan, o sea elegiremos los que se adaptan mejor a nuestra forma de operar.

Chequeando que todo funcione

Dentro de nuestro plan de trabajo en el Trading Con Opciones Binarias, o con cualquier otro vehículo de especulación, estaría hacer un “chequeo”.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$
plan-de-trabajo-en-el-trading-con-opciones-binarias-lista

Los pilotos cuando se suben en un avión, chequean que todo esté correcto.

En nuestro caso el chequeo debería ser:
·        Plataforma funcionando correctamente.
·        Plan de Trading preparado para el día.
·       Teléfono a mano de nuestro broker, por si fuera necesario.
·        Y…no menos importante, como nos encontramos física y mentalmente de preparados para el día.
La última parte, es la más importante. La parte más débil del Trading es el trader, si no estamos al cien por cien, ese día deberíamos “pasar de operar” con Opciones Binarias o con cualquier producto que exija concentración.

¿Qué te ha parecido el Plan de Trabajo? Puedes añadir cualquier idea que te guste.

Si te ha gustado el artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales. Con un simple gesto ayudarás a tus amigos y también a mi. También puedes suscribirte a mis artículos y recibirlos en tu correo.

 

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *