Novedosa Pasarela de Pago en Bitcoin y Criptomonedas Expo Pay

Expo-PAyLa explosión del último año del precio del Bitcoin y el resto de criptomonedas, ha vuelto a poner sobre la mesa temas importantes, como es la regulación de las criptomonedas como un activo financiero, al nivel de otras monedas fiduciarias o su uso real como método de pago, que en definitiva es su fin último.
Poco a poco van surgiendo empresas Fintech que ofrecen soluciones reales, como EXPO Pay, una pasarela de pago con criptomonedas, que permite utilizar de forma segura el pago con Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash.

EXPO Pay dispone de una aplicación móvil, que se puede utilizar desde iOS o Android, que funciona como una billetera de criptomonedas al uso.
Con la billetera, en todo momento puedes saber tu posición en dólares o en euros de tus activos en criptomonedas, además de acceder a tus últimas operaciones realizadas.
Como cualquier otro monedero para Bitcoins, puedes realizar ingresos y retiradas, no sólo utilizarla para el pago de productos o servicios.
Ya he probado algún wallet de Bitcoin y las medidas de seguridad me parecen en línea con las existentes, buscando en todo momento minimizar el riesgo de accesos indeseados.

Ventajas de la pasarela de pago EXPO Pay para los comerciantes

Como ocurre con todas las transacciones, siempre hay alguien que compra y otro que vende. En este caso, los vendedores también pueden integrar su pasarela de pago en Bitcoin para su comercio o web, para aceptar pagos en criptomonedas.
La gran ventaja: que el auge de las criptomonedas las está haciendo muy populares. Actualmente mucha gente joven (y no tan joven), tiene parte de sus activos financieros depositados en criptomonedas y tener la posibilidad de gastar sus beneficios en Bitcoin, sin necesidad de declarar ganancias por revalorización, puede generar un valor añadido a una web.
Con un pago mínimo por el servicio, adaptas tu web al siglo XXI, aceptando pagos en monedas virtuales, que pueden aumentar tus ventas.
Al final EXPO Pay funciona como otras pasarelas de pago tradicionales, como PayPal, que ya sabemos que en su momento fue una revolución para el comercio online.

trading con bitcoin

Seguridad y protección del anonimato

Después de tres años de funcionamiento, podemos decir que la plataforma es totalmente segura. Es bastante difícil sufrir algún percance, siempre que se sigan los protocolos habilitados.
Por parte de la plataforma, todas las transacciones están encriptadas con AES-256, para evitar precisamente cualquier problema de pérdida o robo.
La gran ventaja para el comprador es el anonimato, de modo que nadie sabe exactamente cuál es el valor de tu wallet, ni tampoco quien es el propietario, la revalorización…todo son ventajas.

Tarifa plana

tarifa expo pay

La mayoría de los wallet utilizan tarifas…altas. EXPO Pay dispone de una tarifa plana, que lo convierte en uno de los más atractivos.
En concreto, la tarifa es de 0.5% por transacción, con un coste de 20$ al año. Ridículo comparado con otros servicios similares.
Actualmente se pueden realizar transacciones en más de 15.000 puntos, entre los que encontramos tiendas online, videojuegos y como no, casinos.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *