Protege tus Operaciones Utilizando NordVPN

Nordvpn¿Sabes que puedes sentirte más seguro cuando navegas por Internet utilizando NordVPN? La seguridad es la gran cuenta pendiente de Internet. Podemos acceder a cualquier dirección de la red, de modo que todo está a nuestro alcance, desde poder comprar en cualquier tienda online del mundo con nuestra tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria, compartir información con cualquier persona o hacer uso de las redes sociales…estos son ejemplos básicos de lo que hacemos a diario, y que conlleva un riesgo a nuestra seguridad personal y a nuestro dinero.
Cada día nos levantamos con un suceso de suplantación de identidad o robo de datos bancarios, que son los delitos más comunes en la red, pero que todos suelen tener el mismo fin, hacerse con nuestro dinero. Afortunadamente, podemos tenemos herramientas a nuestro alcance, para protegernos de estos peligros y realizar cualquier operación bancaria con seguridad, utilizando una conexión VPN, como la que ofrece NordVPN.

VPN son las siglas abreviatura de Virtual Private Network, lo que vendría a ser traducido como, una red privada virtual.

Hoy en día y con la explosión del teletrabajo, todas las empresas de cierta importancia cuentan con su propia red privada: bancos, telecos, energéticas…y con la aparición de NordVPN, nosotros también podemos contar con el mismo nivel de seguridad.

Todos tus dispositivos conectados a la red, ya sea tu móvil, televisión, Tablet o PC, utilizan un router o un módem, con el que te conectas a tu proveedor de Internet, da lo mismo que sea mediante wifi o cable.
En el caso del smartphone la conexión además incluye el paso por antenas de telefonía, pero el proceso básicamente es el mismo.
Cada dispositivo conectado a tu router, tiene su propia dirección IP local, de modo que pueden compartir el router y también archivos u otros dispositivos, como una impresora. Esta dirección de cada dispositivo, no es visible desde la red.
Una conexión VPN permite crear una red local a través de Internet, sin que ningún dispositivo esté conectado entre sí. Esta es una de las ventajas que ofrecen las conexiones VPN.
Pero, lo más importante es que, todo tu tráfico una vez que sale de tu proveedor de Internet se dirige al servidor VPN y la conexión queda cifrada, de modo que tu proveedor no sabe a que estás accediendo. Tu dirección IP ha quedado oculta y a todos los efectos es la del VPN.

¿Para qué sirve NordVPN?

NordVPN es un proveedor de servicios de red privada virtual personal, que te permite acceder a Internet de forma segura, sin que en ningún momento tus datos personales estén comprometidos.
Como te comentaba, en el entorno corporativo de las grandes empresas, las VPN son una realidad que utilizan a diario, pero para ti, las aplicaciones de seguridad también pueden ser bastante relevantes:

Operaciones bancarias seguras

Las conexiones a través de la red VPN ofrecen un cifrado a todo tu tráfico, de modo que cualquier conexión que realices es segura.
Tu tráfico se canaliza a través de un túnel VPN y oculta tu dirección IP, de modo que tus datos quedan protegidos de terceras personas. Sólo tu y tu banco tendréis acceso “en ese momento” a los datos, ni siquiera el servidor VPN tiene acceso, ya que no rastrean, registran o recogen tus datos en ningún momento.

proteger tus operaciones utilizando NordVPN

Conexiones Wi-fi públicas más seguras

Cada vez es más frecuente que las cafeterías, restaurantes, hoteles y otros espacios públicos dispongan de red Wi-fi abierta, de modo que podemos conectarnos a Internet con mayor rapidez o sin consumir datos de nuestros dispositivos móviles.
El problema es la seguridad, sobre todo si tienes que hacer, como he comentado antes, una transacción financiera.
Con tu servicio de VPN, navegarás con total privacidad y nadie tendrá acceso a tus datos o conexiones.

Ocultar tu ubicación o acceder a páginas bloqueadas

No se a ti, pero a mi me ha pasado, querer acceder a una página fuera de España y no poder hacerlo por estar bloqueada para mi ubicación…en mi caso por motivos financieros, que un proveedor no de servicio en España y para no generar un problema, la web filtra los visitantes de nuestro país.
Pero como yo utilizo información para chequear, no puedo acceder a ella. Utilizando NordVPN ese problema desaparece, porque, como mi navegación está totalmente oculta, las páginas no pueden bloquearme, porque no saben desde donde vengo.

Y más...conclusión

NordVPN ofrece muchísimas más ventajas relacionadas con la navegación a través de la red, como al utilizar juegos online, compartir archivos de gran tamaño de forma segura, etc.
Es cierto que cada vez somos más vulnerables porque los ciberdelincuentes cada vez son más listos, de modo que, si aún no has contratado un VPN, con el tiempo acabarás por hacerlo.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *