Acciones De Mediaset

Las acciones de Mediaset hoy han sufrido mucho, sobre todo por el descalabro económico que supone para la empresa que la selección española de fútbol no pase de la primera fase de grupos.
Mediaset había apostado fuerte por los derechos de los partidos que se transmitirían en abierto, entre ellos los de la selección española, al no pasar la selección de la primera fase, el mundial de fútbol queda muy deslucido y sólo es atractivo para los muy aficionados a este deporte.
Pero la bajada de las acciones de Mediaset ¿Sólo caen por ese motivo?

  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs…
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€
  • Comisión en acciones americanas, desde 0,50€+0,004$ por acción
  • Análisis del Broker (Solo para España)

Análisis técnico de las Acciones de Mediaset

En mi experiencia las noticias no explican los movimientos de las acciones, los movimientos de las acciones son justificados por las noticias.
Quizás de no haberse producido el “supuesto” descalabro económico para Mediaset, hoy no habríamos tenido una caída tan importante en su cotización, pero hace tiempo que las acciones de Mediaset están vagando sin rumbo, o mejor dicho con rumbo más bien bajista, al menos de corto plazo.las acciones de mediaset semanal Entre octubre y enero, las acciones de Mediaset nos han dejado un bonito doble techo, que ya se entreveía en los gráficos semanales, con una divergencia bajista del MACD. Estas divergencias bajistas (o alcistas) sólo sirven para operar a los más audaces, por que la realidad es que estamos en tendencia alcista general y apostar por cortos…es bastante arriesgado, pero la señal estaba ahí, por lo menos para reducir posiciones o salir de las acciones de Mediaset, eso dependería de nuestra posición y nuestra forma de operar.
El precio ha cruzado las medias semanales de 20 y 40 periodos, el MACD se ha metido por debajo de su línea cero y ahora podría dar una señal bajista muy fuerte si sus medias se cruzan justo en la línea cero, no quisiera tener acciones de Mediaset en estos momentos.las acciones de mediaset diarioSi nos vamos al gráfico diario, podemos ver como el miércoles el precio ha realizado una especie de doble techo, coincidiendo con una zona de mucho intercambio de acciones, o sea una resistencia y zona donde muchos pillados han soltado papel y posiblemente otros más atrevidos, se han puesto cortos.
Si en este caso siguiera la forma de operar del sistema Lowry, pero en gráficos semanales, sería el lugar ideal para ponerse corto.
Lo dicho, las acciones de Mediaset no pasan por su mejor momento, podemos echarle la culpa a la selección, al mundial, a la publicidad, no se, a lo que quieras, pero técnicamente están en un momento bastante complicado.

Cotización Mediaset en tiempo real

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *