Comprar Acciones WPP

logo wpp

comprar acciones de wppComprar acciones WPP, es hacerte con una pequeña porción de una de las mejores empresas de marketing y comunicación europeas, todo un símbolo en la industria publicitaria del mundo.
Bajo el paraguas de WPP Plc, se agrupan las mejores agencias de publicidad a nivel mundial, incluyen medios, relaciones públicas y estudios de mercado.
Esto es sencillo, si crees que el sector de la publicidad puede crecer en los próximos años, a buen seguro lo hará la cotización de WPP Plc. En este punto, es interesante considerar que puntos fuertes y débiles tiene el stock WPP Plc, como para invertir nuestros ahorros en este valor.

Dónde y cómo comprar las acciones WPP

Para adquirir las acciones WPP desde Europa, la mejor opción es dirigirse a la bolsa de Londres, ya que sus acciones cotizan en este mercado bajo el Ticker LON:WPP, aunque también se pueden adquirir en el mercado de la Bolsa de Nueva York, donde cotizan bajo el Ticker NYSE:WPP.
En todo caso sería lo mismo, aunque compremos en Estados Unidos estaríamos expuestos al euro, que es la moneda en la que la empresa cotiza.
Para comprar las acciones WPP necesitamos abrir cuenta con un intermediario financiero. Mi recomendación es utilizar un bróker europeo regulado por en Europa y que esté autorizado por la CNMV, para estar más tranquilos con nuestros depósitos.



WPP acciones

Cotización acciones WPP

Gráfico proporcionado por Tradingview

WPP Company

El grupo WPP Plc, (Wire and Plastic Products) es una compañía del Reino Unido, que se dedica a la publicidad y al marketing, dando todas las soluciones que sus clientes necesitan para que sus marcas sean reconocidas.
En este momento, está considerada la empresa más grande de publicidad a nivel mundial, sobre todo por nivel de facturación, aunque muy de cerca tiene a su segundo competidor, Omnicon y ya bastante más lejos, con casi la mitad de facturación Publicis.
WPP factura como el conjunto de las dos primeras, y no sólo eso, el grupo WPP tiene mejores márgenes operativos que su competencia, aunque Publicis supera levemente a WPP a nivel individual.

WPP Stock en Bolsa. Datos bursátiles de interés

Entre los muchos detalles que debemos tener en cuenta para llevar a cabo una buena estrategia de inversión, está toda la información que pueden influir en la toma de decisiones que afecta a la evolución de la cotización de WPP group. 

  • La capitalización bursátil del grupo de empresas WPP varía diariamente, actualmente su capitalización bursátil está en 8.33 billones.
  • El número de acciones WPP admitidas a negociación asciende a 1.086.266.424, este número también se puede ver alterado por las ampliaciones o recompra de acciones
  • Las acciones WPP cotizan en la bolsa de Londres, bajo el Ticker LON:WPP.
  • La cotización de las acciones WPP forma parte de varios índices. El más relevante es el del FTSE 100, pero también forma parte de varios índices sectoriales, como el FTSE 350 Media. 

2 comentarios en «Comprar Acciones WPP»

  1. Hola

    llegue hace poco al foro y me esta encantando, muy buen trabajo sigue así, hace tiempo mire esta empresa y ahora veo tú analisis y veo que esta muy por debajo del precio de tú analisis ¿al final has entrado?

    gracias y si no te importa me quedo por aquí

    Responder

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *