Comprar Acciones de Carrefour, Donde, Como y Por qué

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

Por qué comprar acciones de Carrefour

Si quieres comprar acciones de Carrefour, debes saber que es una de las empresas de distribución minorista líder en Europa, pero que además está presente en otros países de Asia, Latino América y África.
Antes de comprar cualquier empresa, siempre nos tenemos que preguntar ¿Por qué? Por que quiero comprar yo Carrefour, ¿Por sus tiendas? ¿Por sus productos? ¿Por que es una marca reconocida? ¿Por que me tratan bien?
Todos esos detalles son importantes, como nos demuestra Lynch en un paso por delante de Wall Street, pero es una ventaja cuando pocos conocen la empresa, pero cuando hablamos de una gran empresa como esta, la ventaja de conocer la marca no existe, ya que ya está descontada en el precio.
El único motivo para comprar acciones de Carrefour, debería estar en sus balances o en la situación técnica del valor, aunque yo prefiero que la primera decisión se tome en la revisión de sus cuentas.
Creo que las empresas de alimentación minoristas, como es Carrefour, tienen un gran problema.
El problema es la guerra de precios existente, y que deja unos márgenes bastante estrechos, y que favorece a las empresas tipo Día, que ven como su negocio crece de forma constante.
La crisis económica, ha cambiado mucho los hábitos de consumo y se busca mucho la marca blanca, y también se compara donde se puede comprar más barato.como comprar acciones de carrefour online
Si la crisis empieza a remitir de forma ostensible, y la gente empieza a tener más trabajo, las grandes superficies como Carrefour empezarán a mejorar mucho sus balances, ya que la gente tendrá menos tiempo para comparar y volverán a los hábitos de siempre, comprar todo en un sólo lugar.
Tampoco debemos olvidar los riesgos de Internet.
Todo el mundo tiene acceso a realizar la compra on line. Es cierto que las grandes superficies, como Carrefour ya se han adaptado a ese cambio, pero no sabemos hasta que punto el mercado electrónico puede cambiar, ni como afectará al negocio tradicional.

Donde comprar acciones de Carrefour

Para comprar acciones de Carrefour nos tenemos que dirigir a la Bolsa de Paris, ya que Carrefour forma parte del CAC 40 francés.
El CAC es el índice de referencia de la Bolsa de Francia, y para ser parte integrante de este índice hay que estar entre las empresas de mayor capitalización, y mayor volumen de contratación de la Bolsa de París.
Si quieres comprar acciones de Carrefour, es relativamente sencillo y sólo necesitas una cuenta de valores, que la puedes contratar en uno de los muchos Brokers online actuales.
Si lo que te preocupa son los gastos, te recomiendo DeGiro, el Broker Low Cost mejor valorado por los inversores europeos.
El costo de realizar una compra de acciones de Carrefour con DeGiro, para unos 2.000 euros, no sobre pasa los 5 euros, además de no tener costos por mantenimiento de cuenta, cobro de dividendos, etc.
Otra opción para comprar acciones de Carrefour, es invertir directamente en el CAC 40, comprando todo el índice.
En esta situación yo te recomendaría comprar algún ETF que replique al índice de París, y además aprovechar las ofertas de DeGiro, con el que tienes una compra al mes de muchos ETFs, sin coste alguno.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

Como comprar acciones de Carrefour, paso a paso

Para que compruebes lo sencillo que es comprar Carrefour con DeGiro, te muestro el proceso.
Lo primero que tienes que hacer es abrir una cuenta de valores, lo puedes hacer desde aquí:
ir a la web del broker
Para abrir una cuenta con DeGiro, sólo necesitas ingresas 10 céntimos de euro, lógicamente esto es un importe mínimo que te permite conocer el Broker por dentro, pero que no te deja operar.
Tendrás que contestar una serie de cuestionarios, que tienen que ver con la normativa MiFID, y que van encaminados a saber si comprendes los riesgos de invertir en bolsa, y tu nivel de tolerancia a las pérdidas, para ofrecerte sólo productos que sepas comprender y manejar.
El proceso es totalmente online, y sólo te lleva unos minutos.
Una vez que la cuenta está operativa, y has depositado fondos suficientes, encontrar las acciones de Carrefour es muy sencillo.
Sólo tienes que meter Carrefour en el buscador superior, y te aparecerán las distintas opciones que hay sobre la acción, como son acciones, cfds y en este caso, warrants.como comprar acciones de carrefour
Elegimos la primera opción, que son las acciones de Carrefour que cotizan en la Bolsa de París.
Una vez seleccionado, nos aparece el gráfico del valor, y una serie de datos informativos, así como la posibilidad de comprar o vender acciones.como comprar acciones de carrefour, orden de compra
En este caso, damos a comprar acciones y nos aparecerá la orden que debemos rellenar: compra a mercado o limitada, importe, etc. Una vez rellena la orden, aceptamos y la mandamos al mercado.
Como ves, es muy sencillo realizar una compra de acciones Carrefour.

¿Es el mejor momento de comprar acciones de Carrefour?

Todo el mundo, cuando invertimos nos hacemos la misma pregunta, ¿Es el mejor momento?, lo cierto es que nadie conoce el futuro, este siempre es incierto.
Para invertir en bolsa con confianza, es necesario tener un plan previsto, y luego seguirlo.
Ese plan debe estar adaptado a nuestra personalidad, y debe incluir todo aquello que queremos hacer.
Puede incluir compras periódicas, puede incluir comprar acciones que tengan determinado dividendo, puede incluir comprar sólo cuando la bolsa baja “X”, etc.
Por eso, responder si es el mejor momento para comprar, es complicado. Nosotros debemos de saber que siempre es buen momento para invertir, lo que hay que decidir es “donde” invertir.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *