Comprar NEO

¿Qué es NEO?

como comprar neoComprar NEO es comprar futuro, ya que se supone que es una plataforma P2P de red blockchain en constante desarrollo.
Como curiosidad, NEO criptomoneda, antes era conocida como Antshares, y es la primera moneda virtual China, además, se la considera competidora de Ethereum, algunos la denomina el Ethereum chino o el nuevo Ethereum.
A diferencia de otras plataformas digitales de código abierto blockchain, NEO posee dos Tokens o monedas virtuales asociadas, NEO y GAS.
Las plataformas blockchain utilizan un sistema de prueba de esfuerzo (en este caso de participación) para certificar las transacciones, lo que se conoce como minar criptomonedas. Mientras que en el resto de plataformas, los mineros reciben como recompensa más crypto coin idénticas a la minada, en esta plataforma no ocurre así.
NEO es el Token de inversión, que permite a los propietarios participar en votaciones relacionadas con la mejora de la propia blockchain, el Token GAS es la recompensa de participación que reciben los usuarios al depositar sus NEO coin en un monedero.

Dónde y cómo comprar NEO

Tanto si estás interesado en comprar NEO para invertir, o buscas NEO para Trading, vas a necesitar de utilizar un Exchange NEO para hacerte con estas criptomonedas.
Como la regulación aún está lejos de ofrecernos seguridad al comprar NEO criptomoneda en los Exchanges conocidos, Coinbase, Kraken o Bit2me, mi recomendación es utilizar un Bróker europeo que, si está regulado y que ofrece invertir en NEO sin problemas, te hablo de eToro.
Abrir una cuenta en eToro es bastante sencillo, y una vez capitalizada, basta con buscar el código NEO y decidir cuanto queremos invertir.
Encontraremos que la cotización NEO se corresponde con el cruce NEO dollar, no importa, la plataforma eToro se capitaliza en dólares, así que la operación es bastante sencilla. En realidad, la operación es comprar NEO con euros, porque nosotros hemos depositado euros en eToro.
Cuando invertimos en Antshares-NEO a través de eToro, estamos comprando NEO crypto directamente, no son CFDs, de modo que los podemos trasladar a un wallet para NEO en cualquier momento y aprovecharnos del staking NEO para recibir Tokens GAS.

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece inversiones tanto en acciones como en cryptoassets, así como en el comercio de activos CFD.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Los cryptoassets son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son adecuados para todos los inversores. Además de los CFD, el intercambio de cryptoassets no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.
El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

NEO coin

Cotización NEO crypto

 

Gráfico proporcionado por Tradingview

Análisis del precio NEO crypto, cotización histórica

Una de las ventajas que posee NEO frente a otras monedas virtuales es su origen, China. Su creador tuvo muy en cuenta todas las regulaciones del país, para evitar ser penalizado, mientras que el Bitcoin no se puede utilizar en China, NEO no tiene problemas y en ocasiones posee correlación inversa con el Bitcoin.
Hay que remontarse a 2011 en el gráfico NEO que proporciona CoinTelegraph, para encontrar los primeros cruces de NEO USD que se realizaron a 0.4$, aunque luego su cotización bajó hasta 0.1$.
El primer gran movimiento explosivo lo tenemos en 2018, cuando la cotización NEO llegó a rozar los 200$, para posteriormente bajar a un mínimo de unos 6$ en los que se ha movido durante mucho tiempo. En su máximo más reciente en 2021, la criptomoneda NEO ha rozado los 120$.

Previsión y análisis NEO coin

Hay webs que nos proporcionan herramientas interesantes para inversores, como el NEO coin análisis.
Estos análisis están basados en la gráfica NEO, y nos proporcionan posibles escenarios en base a lo que está haciendo la cotización de NEO en este momento. Yo creo que pueden ser de utilidad, si no tienes ningún tipo de conocimiento de análisis técnico.
Además del análisis técnico, podemos utilizar también la lógica para analizar la posible evolución de NEO en bolsa.

Gráfica NEO

La gráfica NEO nos ayuda a estimar la posible evolución del precio de la criptomoneda NEO, teniendo en cuenta como ha evolucionado en el pasado.
Con este análisis descubriremos zonas que pueden ser interesantes para comprar NEO, o si nos gusta el Trading con NEO, zonas o precios en los que podríamos especular en corto, aprovechando las caídas del precio NEO para ganar a la baja.

Análisis fundamental

Con las criptomonedas el análisis fundamental tiene que ser externo, ya que las propias monedas no se corresponden con ninguna economía, recuerda que están descentralizadas y son colaborativas.
Utilizando la lógica, podemos observar como las criptomonedas tienden a subir cuando hay dudas en la economía real, funcionan como un activo refugio ante momentos de incertidumbre. Esa puede ser una buena señal, si además encontramos máximos más altos en el precio de la gráfica NEO.
No podemos olvidar que en ocasiones funciona con una correlación inversa al Bitcoin. Si el Bitcoin baja por malas noticias desde China, una buena idea sería posicionarse alcista en NEO.

Noticias NEO

Una buena forma de controlar nuestra inversión en NEO es, mantenerse atento a las noticias. Hay varias direcciones web que podemos utilizar en nuestro control:

CoinMarketCap NEO

Es una de las mejores webs para seguir la evolución NEO. Podemos encontrar precios de NEO históricos, así como un gráfico que nos muestra como se ha comportado la criptomoneda NEO en el pasado.
Otra gran información es la cotización NEO en tiempo real y su cruce con diferentes monedas, reales o virtuales, euro, dólar, Bitcoin…

Investing criptos

Investing es una plataforma financiera con mucha y muy buena información sobre todo tipo de criptomonedas, además, encontraremos un foro NEO en español muy activo, en el que se comparten análisis NEO, noticias y estimaciones de expertos.

Más criptomonedas para invertir

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *