Criptomonedas del Metaverso

criptomonedas del metaverso¿Es posible que estemos ante una oportunidad única para invertir en las criptomonedas del metaverso?
Todos los inversores en algún momento han leído la frase “compra cuando haya sangre en las calles”, que es justo lo que ocurre ahora mismo con las criptomonedas.
Pero también hay otra frase famosa en el Trading, no menos certera, “no intentes coger un cuchillo cayendo”.
Aunque el metaverso aún no es una realidad tangible, la cantidad de recursos que ha puesto sobre la mesa “Meta” (Facebook) y las oportunidades que podrían surgir a nivel empresarial y ocio a partir de que el proyecto sea real, me hace que me plantee si es el momento de empezar a comprar criptomonedas relacionadas con el metaverso, a título simplemente especulativo.

Criptos metaverso

Monedas del metaverso

No tenía muy claras mis opciones, reconozco que he tenido que investigar un poco para saber que criptomonedas son las mejor posicionadas de cara al metaverso, he utilizado información de Coinhouse y de webs especializadas en criptos.
Lo que parece evidente es que, en un mundo virtual, los intercambios que se realicen serán con monedas virtuales, pero con reflejo económico en la realidad.
He descubierto que la fiebre especulativa inmobiliaria ya ha llegado al metaverso. Parece que dos de los mundos virtuales más populares Decentraland y The Sandbox, venden terrenos virtuales, en los que puedes construir tu propia vivienda virtual, montar un negocio o simplemente, venderlo en el futuro.
Pero para llevar a cabo estas operaciones tienes que hacerte con las monedas virtuales que rigen estos mundos:

¿Buscas Bróker?
logo-degiro-nuevo

Comisiones más bajas

(*) Avertencia, su capital está en riesgo
logo xtb

Comisiones 0% acciones y ETFs

(*) Avertencia, su capital está en riesgo
logo etoro

Depósito mínimo 200€

(*) El 78% de las cuentas minoristas pierden dinero

Decentraland (MANA)

Las personas que invierten en el metaverso es porque atribuyen que estos proyectos tienen un valor real, para invertir en Decentraland, tienes que hacerte con su token, Mana, un coin basado en Ethereum.
En Decentraland puedes comprar, vender o intercambiar bienes y servicios, pero para hacerlo debes contar con su token.

The Sandbox (SAND)

The Sandobox utiliza tambien su propio token, SAND, una coin que también está ubicada en la red Ethereum. Puedes hacerte con ropa, medios de transporte, edificios o piezas de construcción, entre otros muchos productos o servicios.

Axie Infinity (AXS)

También basada en Ethereum, la moneda AXS sirve para interactuar dentro de este popular juego, que tiene como objetivo hacerse con unos bichillos llamados axies que se pueden criar, vender, comprar, intercambiar o ganar a otros participantes del juego.
Como los axies, que en realidad son activos digitales NFTs, se pueden comprar o vender, se genera una economía propia dentro del juego que mueve millones de dólares.

Alien Worlds (TLM)

En este juego, la moneda virtual de cambio se llama Trillium (TLM), que se puede comenzar a minar desde el inicio de la sesión.
El juego propone que los participantes compitan en un universo en el que los recursos escasean, por lo que la moneda posee su propia cotización dentro del juego. Cualquier jugador que desee participar en este juego, debe poseer un WAX Cloud Wallet.

Illuvium (ILV)

Según he podido entender, se trata de un juego de rol de mundo abierto, en el que el objetivo es completar misiones y coleccionar una serie de criaturas, que en el juego se llaman illuviales y que son NFT.
Cada uno de estos personajes tiene sus propias capacidades, fortalezas y debilidades, además, se pueden intercambiar con otros jugadores.
El token está basado en Ethereum, lo que supone mayores comisiones y gastos a la hora de comprar o vender activos.

Enjin (ENJ)

El token utilizado en esta plataforma es el ENJ, que funciona con Ethereum y ofrece una experiencia descentralizada, en la que los participantes pueden comprar y vender todo tipo de bienes virtuales.
Esta plataforma es un metaverso destinado a la compraventa, un sistema de mercado que puede ayudar a los usuarios y las empresas que lo utilizan a expandir sus propios límites de mercado, utilizando NFT, códigos QR y conectarse con otros usuarios a través de webs, aplicaciones y juegos.

Criptomonedas del metaverso con valor real

Estas son sólo algunas de las monedas del metaverso, es posible que vayan llegando más con el tiempo y surjan nuevos metaversos.
A medida que el metaverso se vaya convirtiendo en una realidad, el dinero virtual asociado a ellos será también realidad, y todos sabemos cómo funciona la economía y se mueven las monedas, las más fuertes se revalorizan frente a las más débiles.
¿Oportunidad o riesgo? Eso cada uno debe decidirlo.

Más sobre criptomonedas

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *