Cómo Ganar 1.000.000 De Euros En Bolsa Automáticamente

No hay ningún título de un libro de bolsa más pretencioso que este: Como ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente, pero como se suele decir cuando hablamos de situaciones o de personas, no hay que juzgar sin conocer, aunque también es muy cierto que, sólo hay una primera vez para causar una buena primera impresión y cuando alguien se presenta de forma tan pretenciosa, no es raro que le tachen de fantasma.
Durante el libro hay una pregunta que supuesta mente le hace un lector a Robert Lichello, el escritor de este libro, sobre sus ganancias en la bolsa, si el había ganado 1.000.000, en este caso de dólares invirtiendo en la bolsa, a lo que responde Lichello: mi libro se titula, “Como ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente”, no “Como gané 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente”, y es que el libro sólo nos da las bases para ganar en bolsa sin tenernos que preocupar todos los días por la evolución de nuestra cartera, pero en el interior esconde un ejemplo de un valor muy volátil, que en el periodo de un año cambia de cotización como si se hubiera subido en un ascensor y parara en todos los pisos: 10, 8, 5, 4, 5, 8, 10 y así sucesivamente.como ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente ejemplocomo ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente ejemplo dos
En este ejemplo Robert Lichello demuestra que un inversor que hubiera invertido en este valor, “imposible de encontrar”, en solo siete años y medio, habría conseguido multiplicar una inversión inicial de 10.000 dólares, convirtiéndola en 1.173.000 dólares, incluyendo en esta cifra los intereses obtenidos por el efectivo disponible que requiere el sistema, pero evitando los costes de abrir posiciones, pero tampoco sumando posibles dividendos, pero lo que es más interesante aún, el inversor que hubiera invertido de forma original esos 10.000 euros en acciones, al final del periodo no habría ganado ¡¡Nada!!, estaría como al principio.

Por que decidí comprar el libro y me interesé por el GAD

Este libro es muy interesante y los que quieran utilizar el sistema de Robert Lichello, el GAD, pueden comprarlo si les apetece, aunque lo realmente importante del libro que es la fórmula para conseguir invertir en bolsa con bajos riesgos, ya la he publicado en el blog, incluso he publicado varias normas y consejos para optimizar al máximo el sistema GAD.
Para los que están decidiendo si comprar o no el libro les diré de que trata, y como me sentí yo cuando descubrí el sistema, y por que decidí comprar el libro.como ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente
Hoy en día la era de la información nos da muchas oportunidades para aprender, invertir en bolsa no es una excepción, al revés la información existente en la red sobre la inversión en bolsa o el Trading puede abrumar a cualquiera, incluso diría más, es difícil saber o decidir que información sobre la inversión en bolsa es realmente importante de la que no lo es.
Yo descubrí el sistema GAD por un vídeo que hizo Juan Haro, de la Escuela de Inversión. Juan Haro es socio en esta escuela de Vicens Castellano y por aquel entonces presentaba en Cuatro el programa Ajuste de Cuentas, un maravilloso programa sobre economía doméstica que no se por que se retiró de la pantalla…cosas de la tele.
Yo visitaba habitualmente el blog de Vicens Castellano, no sólo por su programa de televisión, si no por que Vices es además trader profesional y entonces le dedicaba más tiempo a su blog y siempre tenía alguna enseñanza interesante.
En un momento determinado que estaba lanzando su proyecto, La escuela de inversión, publicaron un vídeo sobre como funcionaba este sistema, el GAD y me dejó maravillado.
De esta manera decidí saber algo más sobre el sistema y sobre Robert Lichello, comprando el libro. Posteriormente he querido saber algo más de Robert Lichello pero me ha sido imposible encontrar casi nada por la red….

De que trata el libro Cómo Ganar 1.000.000 de euros….

El libro comienza como una historia, y como Robert Lichello medio arruinado después de uno de los muchos derrumbes bursátiles, decide encontrar un sistema para invertir en bolsa con los menos riesgos posibles, que supiera aprovechar la lógica de la bolsa, la que nos cuentan a todos: comprar cuando está barata, vender cuando está cara, fácil de decir, pero extremadamente complicado de llevar a cabo para el inversor normal.
El libro sigue evolucionando y nos cuenta como se gesta la fórmula que da vida al GAD y como con un ejemplo, el que da título al libro, se pueden conseguir rentabilidades espectaculares con el sistema. Yo lo he probado y si se pueden conseguir muy buenas rentabilidades, consiguiendo en muchas ocasiones doblar o triplicar el depósito original en periodos entre siete y diez años (no he llegado nunca a plazos mayores), pero nunca resultados como el del ejemplo.
Hay una parte intermedia en el libro, en la que trata de fondos monetarios, y preguntas sobre el GAD, etc, que es la parte más floja, aunque no está de más conocer algunos detalles.
En el libro también se encuentra disponible otro sistema ideado por Lichello, el Twinvest. Sistema creado sobre todo para aquellos inversores que disponen de muy poco capital para comenzar, pero que están dispuestos a ser enormemente disciplinados en su implementación.
La última parte del libro sirve como inspiración a la hoja de excel que puedes descargarte para seguir el sistema GAD, ya que propone que en vez de utilizar un 50% para invertir en bolsa y otro tanto para conservar en efectivo, utilizar un 70% para la inversión y el resto en efectivo. Lo que está creando Lichello en esta última parte del libro, es una flexibilización del sistema. En la hoja de excel se puede configurar totalmente, utilizando la cantidad de efectivo y de inversión que se desee o que estimemos oportuna.
Si estás pensando comprar el libro, Cómo ganar 1.000.000 de euros en bolsa automáticamente, esto es lo que vas a encontrar, la fórmula para saber como funciona el GAD. Ya te he comentado que la fórmula y excel para seguir el sistema lo tienes libremente en este blog, leer nunca esta de más y el libro te puede responder cuestiones sobre el sistema que a lo mejor ni te habías plateado.
Un buen libro para inversores, recomendable 100×100, si te apetece tener este libro…:

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

12 Comentarios

  1. Preet dice:

    Hola, quería consultarte si has utilizado el sistema GAD con dinero real, durante cuantos años y con que resultado?
    Porque estaba pensando usar este sistema con dinero real sobre un ETF que replique un índice, que te parece?
    Muchas gracias

    • Hola Preet.
      Mi alma de trader y mi “culo inquieto” me ha impedido seguir la estrategia durante el tiempo necesario. Tengo alma de trader y me puede, he conseguido mantener algunas posiciones abiertas durante más de un año, pero pasado el tiempo y con plusvalías al final he cerrado casi siempre todas las operaciones.
      En “Demo” y sobre el papel el sistema funciona muy bien. Tienes dos opciones o gestionar una cartera completa o realizar un GAD para cada valor que tengas.
      En el blog tienes varios artículos con el excel para descargar y poder utilizarlo, así como un par de vídeos explicando como funciona el sistema.
      Un abrazo.

  2. Preet dice:

    Muchas gracias.
    No entiendo lo siguiente, si yo tengo una cartera de 20 acciones, debo usar un GAD para cada acción, en forma independiente? porque en ese caso las comisiones te pueden ser muy costosas
    O se puede usar el GAD en forma global para las 20 acciones? Pero en este caso que acciones comprarias o venderias? No me queda muy claro.
    Gracias

    • Hola Preet.
      Cuando gestionas una cartera completa, la decisión de que comprar o vender la debes tomar tu. Por lógica se van vendiendo las acciones que más se revalorizan, y se compran las que más baratas están.
      Luego tienes más opciones. Imagina que has comprado un valor que se ha ido a mínimos y no tienes ninguna esperanza de que recupere ¿Que hacer? Puedes vender ese valor y sustituirlo por otro, así de simple.
      Hay que tener en cuenta que el sistema es matemático, no toma decisiones de que comprar o vender, esas decisiones son nuestras, el hará lo mejor con la materia prima que le demos nosotros.
      Un abrazo.

  3. Preet dice:

    En todo caso creo que seria mejor aplicarlo a un ETF que replique un índice, por ejemplo el SPY, que opinas? En este caso no tendriamos el problema de tener muchas acciones y ahorramos en comisiones

    • Si compras un ETF, tienes un problema: baja volatilidad. Este sistema funciona mejor cuanto más volátil es el valor que le metes. En mis análisis suelo utilizar el Banco Santander, que es de los valores más volátiles del IBEX. Con este valor conseguimos muchas opciones de compra y venta…y de eso es lo que se trata, de hacer muchas operaciones.
      Un abrazo.

  4. Preet dice:

    Muchas gracias.
    Sabes si el libro se puede conseguir en formato KINDLE ebook?
    Lo he buscado en amazon pero solamente lo tienen en inglés:
    Saludos

  5. jorge dice:

    Pero al final, funciona o no funciona el sistema?
    De todo lo que he leido por internet, usted Miguel veo que es el que mas tiempo le ha dedicado al GAD, incluso he visto un blog que ha creado especialmente para el GAD.
    Me sorprende que ahora diga que no usa el sistema, esto quiere decir que en realidad no funciona? Si no porque habría de dejarlo?
    Agradezco su respuesta
    Jorge

    • Hola Jorge.
      El sistema si funciona, pero hay que tener un temperamento adecuado. Mi visión de la inversión en bolsa ha ido cambiando con el tiempo y ahora prefiero ir haciendo una cartera paulatinamente, pensando en invertir por dividendos y dedicando una parte de mi capital al Trading.
      Esto no es posible con el GAD.
      Hice algunos experimentos para intentar crear una cartera a la que se pudiera ir añadiendo capital de forma constante, que es lo que hago en la realidad, pero el sistema se desvirtúa. Habría que crear un GAD para cada valor, al que también habría que asignarle un capital fijo que debes de tener aparte sin mover, o moviendolo muy poco.
      Es un gran sistema, pero tiene que encajar con la forma de invertir de cada uno.
      Un abrazo.

  6. Marcos dice:

    Puedo usar el GAD para el mercado de divisas?
    Por ejemplo comprar 50% USD y mantener 50% en EUR, y aplicar el GAD?
    Gracias

    • Hola Marcos.
      En principio el GAD no distingue lo que estamos introduciendo, pueden ser divisas, acciones o pastillas de jabón, lo importante es que tenga volatilidad para que cumpla su misión.
      El problema de las divisas es su apalancamiento. Si tu abres posiciones en divisas, normalmente es con Cfds o futuros, y esos instrumentos consumen capital aunque no se muevan, ya que hay roll-overs y financiación de por medio.
      En teoría, todo es posible, lo que no se hasta que punto podría ser rentable.
      Un abrazo.

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *