La Mejor Cuenta Nómina

Aunque el blog pretende lograr los mejores resultados invirtiendo en acciones, nuestra economía familiar depende en gran parte de como manejemos nuestros ahorros, y dentro de las muchas posibilidades que tenemos para obtener más por nuestro dinero, esta el conseguir la mejor cuenta nómina del mercado.
En esta sección voy a ir colgando los análisis que realice de las distintas cuentas nómina, buscando las ventajas que nos ofrecen los distintos bancos por contratar con ellos, y las posibles cláusulas ocultas que puedan encontrarse en los contratos.
Espero que disfrutes de esta nueva sección del blog, al igual que yo voy a disfrutar buscando las mejores cuentas de ahorro para nuestro dinero.


GIF nomina 728x90

Cuenta Plan Conecta con BBVA

Plan conecta BBVA 1Esta es la última cuenta nómina analizada en el blog. No es una cuenta nómina al uso, ya que no obliga a domiciliar directamente la cuenta, para obtener las ventajas que nos promete. Sólo con hacer ingresos mensuales, podremos optar a un buen aliciente, 240 euros gratis en un año.
En este artículo vas a ver el paso a paso para contratarla, ya que yo mismo me he decidido a abrir una cuenta con BBVA, ya que la oferta es tentadora y no necesito cambiar la domiciliación de mi nómina. Ya que estaba en el proceso, he preferido documentarlo para que no tengas dudas.
¿Quieres leer más?….Cuenta nómina Plan Conecta de BBVA

Cuenta nómina Multiestrella de la Caixa

cuenta nómina multiestrella la caixaEsta cuenta nómina de la Caixa, está pensada para captar familias. Sabemos que los bancos son muy agresivos para captar clientes, pero yo creo que aquí la Caixa se ha quedado muy flojita en su oferta.
A mi juicio es una cuenta muy pensada para clientes que ya operan con la Caixa y no para captar clientes de fuera de la entidad, de todas maneras lo mejor es que tu mismo leas el análisis.
Leer más….Cuenta nómina de la Caixa

Cuenta nómina de ING

cuenta nómina de ingING no necesita presentación, es uno de los bancos online con más presencia a nivel europeo. Hace un tiempo realizó una campaña muy agresiva para captar clientes que ingresaran sus nóminas. Yo tengo mi nómina domiciliada con ellos…
Esta nueva versión es un poco más light, pero sin duda es una cuenta nómina a tener en cuenta, ya que ofrece muchas ventajas interesantes, como sus tarjetas gratis, sin gastos por muchas de las operaciones habituales, etc. No se si será la mejor cuenta nómina, quizás eso depende de lo que cada uno busque en su banco.
Leer más…Cuenta nómina de ING

ES_Bitcoinbanner_ESMA_2019_1524
Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o recomendación de inversión.

También te puede interesar leer....

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin