Invierte con Expertos desde México

Invierte con Expertos es una nueva forma de acercarse al mundo de la inversión que viene desde México, pero que promete pegar fuerte.
Los modelos Fintech basados en la inversión especulativa, han funcionado muy bien durante los últimos años, me refiero a todas las ideas de inversión que prometen obtener rentabilidades copiando las estrategias de traders.

Invertir controlando el riesgo

Esta forma de invertir o especular, no deja de tener un gran riesgo. No olvidemos que estos “inversores” utilizan productos derivados para especular, con el consiguiente riesgo de apalancamiento.
Podríamos decir que están reservados a una parte de la población que busca resultados rápidos, a costa de asumir un gran riesgo de pérdidas.
Eso ha cambiado con invierteconexpertos.mx.
La ida básica es la misma, copiar a inversores profesionales que tienen unas estrategias de inversión con una rentabilidad demostrable.
Pero en vez de utilizar productos derivados apalancados, los inversores copiados y los copiadores, utilizan “Fondos de inversión a través de una institución financiera (Fondika), que comercializa los Fondos en los que los inversores van a depositar su dinero.
Podríamos decir que su funcionamiento es un híbrido entre las plataformas de Copy Trading y los Roboadvisors.invierte con expertos

Invierte con expertos “de verdad”

Otra gran diferencia es que en Invierte con Expertos, vas a copiar a verdaderos profesionales, reconocidos por la Asociación de Intermediarios Bursátiles, o en el peor de los casos, deben demostrar sobrada experiencia en el mundo financiero.
En las demás experiencias que están funcionando, no hay posibilidad de conocer la profesionalidad de los inversores, a pesar de que sus resultados puedan ser prometedores.

¿Como funciona el market place Invierte con Expertos?

El Market place Invierte con Expertos está diseñado para que cualquier persona pueda empezar a invertir con total facilidad.
Es posible que tengas dudas, es normal, estamos ante una forma de invertir totalmente novedosa, y muchas personas se pueden mostrar reacias en un primer momento.
Algunas de las cuestiones que te puedes estar planteando son:

Invertir con poco dinero

Para comenzar a beneficiarte de las ventajas de Invierte con Expertos, necesitas un monto mínimo de $10.000 pesos con los cuales podrás invertir en la estrategia que tú elijas.

Buscando la estrategia que más te conviene

En el catálogo de expertos tienes 5 objetivos de inversión, que van desde el más conservador al más agresivo.
En cada una de las categorías, vas a encontrar una serie de expertos, con unas estrategias en marcha y con una rentabilidad histórica demostrable.
Cada una de estas estrategias tienen unos objetivos de inversión (en plazos temporales) y unos Fondos elegidos.
Podrás decidir desde tu panel que estrategias te convienen más, y decidir cuánto dinero les dedicas.invierte con expertos, cuanto dinero

Los gastos bajo control

Abrir una cuenta con Invierte con Expertos tiene un coste de 99 pesos más IVA, cargo único que se descontará del primer depósito.
Cada inversor experto cobra una comisión por su gestión. Esas comisiones las tienes a la vista antes de seleccionar su estrategia.
La comisión es un porcentaje anual del tu saldo en esa estrategia, que se descontará de forma mensual de tu saldo invertido.
Otro gasto que debes tener en cuenta es el de Fondika, que cobra el 0,1% por operación.

La seguridad de la inversión lo primero

El dinero que depositas va directamente a las cuentas de Fondika, una de las mayores empresas comercializadoras de Fondos de Inversión de México.
Está regulada y autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Una vez que el dinero está invertido en los Fondos, son las gestoras las responsables del dinero. Las gestoras son de reconocido prestigio internacional, como Actinver, GBM o Santander.
Gestoras que a su vez están autorizadas y reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Y si no estoy convencido ¿Puedo retirar mi dinero?

Si se puede, aunque para acercarse a los objetivos de rentabilidad obtenidos en el pasado, lo ideal es mantener la inversión durante el tiempo para el que cada estrategia está diseñada.

Mi opinión sobre Invierte con Expertos

Invertir no sólo es una opción, es una obligación si queremos proteger nuestro dinero de la inflación o la depreciación de las monedas.
El problema que tienen muchas personas es que no saben donde invertir, ni en que invertir.
Desde su punto de vista, invertir en los mercados financieros es como jugar a la lotería. Esperan pegar un pelotazo o perder todo su dinero, como si estuvieran apostando en una mesa del casino.
Afortunadamente la era digital está democratizando los procesos de inversión, llevando los vehículos de inversión mas sofisticados y seguros a los pequeños inversores.
Desde Invierte con Expertos han dado un paso más, ya que no sólo proporcionan acceso a los vehículos de inversión más democráticos que existen (los Fondos de Inversión), si no que lo hacen de mano de expertos, con una rentabilidad reconocida.
La idea me parece tan buena, que no descarto que sea copiada en otros países.

Otros artículos que te puede interesar leer...

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *

¿Cansado de pagar comisiones abusivas?

Descubre DeGiro, 

¡¡El Bróker más barato!!