Invertir en bolsa con éxito. Javier Hernandez

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

Invertir en bolsa con éxito, es posible. Eso es lo que nos quiere demostrar Javier Hernandez, inversor en la bolsa de Nueva York, donde realiza sus operaciones diarias.
Seguro que si estas visitando este blog es que te gustaría iniciarte en la bolsa, o peor aún te has iniciado pero no has conseguido obtener los resultados que esperabas, y es que invertir en bolsa con éxito no es sencillo, no digo que no sea imposible, pero de sencillo no tiene nada.
Al invertir en bolsa, sobre todo cuando somos novatos, cometemos muchos errores y perdemos dinero, incluso perdemos algo peor “autoestima”. Luego descubrimos que no sabemos lo suficiente de la bolsa, y en ese momento nos ponemos a investigar por que hemos perdido y de que manera podríamos haberlo evitado.
Invertir en bolsa con éxtio
Este es un camino largo y lleno de dificultades, en el que según las estadísticas, el 60% de los que empiezan a invertir en bolsa, con la intención de hacer del Trading su forma de vida, lo deja a los tres meses. Un 20% se mantiene durante un año, cometiendo muchísimos errores y al cabo del año destrozan su cuenta de Trading. Del 20% que aún aguanta en pie, normalmente lo hace durante tres años más, pero sólo entre un 5 y un 10% hará dinero de forma consistente.
Creo que estas cifras son un claro ejemplo de lo duro que puede llegar a ser invertir en bolsa con éxito. Pero si tu estás decidido a seguir adelante, luchar duro por lo que crees posible, si confías en ti mismo y en tus fuerzas, hay un camino mucho más sencillo y que seguramente te lleve al éxito sin tener que pasar antes por la desesperación y la humillación personal que suponen las pérdidas.
La forma más fácil de llegar al éxito, es a través de un coach, un entrenador personal que te ayudará a conseguir tus metas. Javier Hernandez te lo pone fácil.
Desde su web: Invierta para ganar, nos ofrece un video curso en el que nos desvelará su sistema de trabajo, incluso para los que no saben nada de bolsa, empezando desde el principio.
En su curso, Javier Hernandez te da todas las herramientas para conseguir salir al mercado y batirlo, consiguiendo que 7 de cada 10 operaciones concluyan con éxito. Un acierto de un 70% en bolsa es gran record.
Podrías pensar, ¿Un vídeo? ¿Con eso voy a conseguir mejorar mi Trading? ¿Así voy a aprender todo lo necesario?. No, no te desesperes, además contarás con acceso a una red social privada de inversionistas, donde Javier y todos sus alumnos están interconectados, donde se resuelven dudas y se comparten avances.
Si estás interesado, puedes pasarte por la web de Javier: Invierta Para Ganar, verás lo que el te puede ofrecer, testimonios de alumnos suyos, gente que tenía ganas de iniciarse en la bolsa, pero el miedo les atenazaba, algunos que ya estaban invirtiendo pero que sus resultados eran pésimos…mejor que te lo explique yo, pasa y comprueba como Invertir en bolsa con éxito, es posible.
Ya sabes si te ha gustado el artículo vota y comparte en tus redes sociales.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

2 Comentarios

  1. luis humberto jimenez dice:

    estoy metido en el mercado pero pero me a ido mal por no saber leer las graficas, que bueno seria que el señor javier hernandez fuera mi mentor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *