Invertir En Acciones De Lar España O Comprar Un Piso

Josef Ajram invierte en Lar España. Hoy he leído una entrevista que han realizado al famoso Trader Josef Ajram en Bolsamania. Me ha sorprendido que haya decidido invertir en acciones de Lar España, que debutó en bolsa la semana pasada.
Para mi no es una sorpresa que Josef Ajram piense que es el momento de invertir en inmuebles, yo mismo comparto la idea al igual que muchas más personas, entre las que se encuentran grandes inversores nacionales y extranjeros, aunque para ello no sea necesario hablar de hipotecas y pisos. 
invertir en acciones de lar españa o comprar un piso
Quizás lo que me sorprenda es el hecho de invertir en acciones de una empresa que acaba de debutar en bolsa. Probablemente la empresa sea una gran empresa, por que aunque haya debutado ahora en bolsa, si nos dirigimos a su página web, «nos dicen» que es una empresa con más de 40 años en el sector inmobiliario y con participaciones interesantes en centros comerciales, zonas residenciales, etc. Yo no tengo la capacidad para analizar la empresa y decidir si es buena o mala, por que mis conocimientos a nivel de análisis fundamental son bastante limitados.
Josef Ajram afirma que el análisis técnico es muy importante para tomar decisiones de inversión, y aquí no hay análisis técnico que valga, ya que no hay histórico de cotizaciones, y eso es lo que realmente me sorprende de la inversión realizada por este trader.
Sin embargo no resulta tan sorprendente que Bestinver o PIMCO hayan decidido invertir en acciones de Lar España, ya que su enfoque es fundamental y el análisis técnico tiene poco influencia sobre sus decisiones.
A mi no me gusta invertir en empresas que acaban de salir a bolsa. Quizás me equivoque, ya que si miramos atrás en el tiempo, podríamos decir que hay empresas que han funcionado genial, como sería Inditex o Día, pero después de ver como evolucionaron otras como Bankia, prefiero no correr riesgos.
Ahora es tu decisión, si quieres invertir en ladrillo puedes comprarte un piso o por el contrario invertir en constructoras ¿Tal vez invertir en acciones de Lar España? Tal vez…

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Y no olvides que te puedes suscribir y recibir mis artículos por correo.

Otros artículos que te puede interesar leer...

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en “Invertir En Acciones De Lar España O Comprar Un Piso”

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *

¿Cansado de pagar comisiones abusivas?

Descubre DeGiro, 

¡¡El Bróker más barato!!