Invertir Con Opciones Binarias

Creo que los anuncios de Invertir Con Opciones Binarias deberían estar totalmente prohibidos, ¿Por qué? Por publicidad engañosa.
Está claro que el concepto inversión puede ser ambiguo. Muchos pensarán que utilizar cfd´s, futuros o cualquier otro instrumento financiero que te permita apalancarse y apostar a la baja es una inversión, para mi es simple especulación. ¡¡Cuidado!! La especulación no tiene por que ser mala, incluso seguro que es necesaria, y en algunos momentos esos productos, pueden ser una buena idea para cubrir una cartera de acciones.
invertir con opciones binarias Como todo en la vida depende del cristal con que se mire, y no todos tenemos la verdad absoluta, si no que cada uno tiene una parte de esa realidad, para mi Invertir con Opciones Binarias, no es realmente una inversión.
Quizás no sepas que son o como funcionan las Opciones Binarias, en este artículo, yo mismo hice una pequeña aproximación a las Opciones Binarias: Guía para entender las Opciones Binarias.
El que en su día hiciera una “Guía” para entender las Opciones Binarias, no quiere decir que comparta la filosofía que hay detrás de este producto financiero, por llamarlo de alguna manera.
Reconozco que el especular en una hora, por que a esto no lo voy a llamar hacer Trading, y tener la posibilidad de ganar un 70 u 80% de tu inversión puede ser realmente tentador, pero creo que con este tipo de productos se incide en la ludopatía, como afirma Jorge Ufano en este artículo.
El componente que tiene de apuesta las Opciones Binarias, hace que instrumentos de Trading más “seguros” (si hay algo seguro en el Trading) y que permiten apalancamiento, como los Cfd´s o los futuros, se queden realmente mal trechos.
Si has leído mi artículo «Guia» que mencioné antes, sabes que no necesariamente tienes que saber hasta donde se va a mover un activo, sólo tienes que apostar por que a determinada hora, el activo en cuestión se ha movido una determinada distancia, la que el broker ha fijado.
Contra eso, los demás activos financieros no tienen nada que hacer, pero por eso mismo decir que se puede Invertir Con Opciones Binarias, es realmente escandaloso, por que no estás invirtiendo estás haciendo una apuesta al rojo o negro. Tal vez los directores de casinos, encontraron otra fórmula para ganar dinero sin una mesa de juego por delante.
A lo mejor tú eres un especulador en Opciones Binarias, y estás leyendo este artículo y piensas que estoy desbarrando, que tú ganas dinero con las Opciones Binarias y que realmente es un vehículo válido para invertir, si es así, te agradecería que expusieras tu caso y me sacaras de mi absurdo error.
Para los que no se encuentren en el caso de ser ganadores con las Opciones Binarias, o no las han probado aún, les recomiendo que busquen otra forma de perder dinero en los mercados, hay muchas, quizás demasiadas.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! Recuerda que también te puedes suscribir y recibir mis entradas por correo.

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otros artículos que te puede interesar leer...

9 comentarios en “Invertir Con Opciones Binarias”

  1. Hola Miguel, estoy completamente de acuerdo contigo. Las opciones binarias es de las peores inversiones que se pueden llevar a cabo. Supongo que habrá gente que opine lo contrario, pero yo desde luego pienso como tú. Un saludo.

    Responder
    • Lo que sucede es que para poder operar opciones binarias tienes que tener un IQ arriba de 130,si no es así, parecería que es apuesta y no inversion, es más parecería una mala broma del broker, att Fernando Emigdio

      Responder
  2. De acuerdo con tu artículo. Lamentablemente yo me di cuenta muy tarde, Me volví ludopta, y no paré hasta perderlo Todo. Casa, familia, amigos… aléjense de eso.

    Responder

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *