Infografía Del Inversor En Bolsa

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

Las infografías están muy de moda, esta semana revisando los blogs que suelo leer he visto un blogger que proponía realizar infografías, la idea me ha parecido genial y al final ha surgido esta infografía, quizás no sea muy atráctiva pero creo que es bastante ilustrativa: Infografía del Inversor en Bolsa.
A veces no por mucho repetir las mismas cosas calan en las personas a las que te diriges. Eso les ha pasado a algunos de mis profesores, otros he de decir que fueron fantásticos y su mensaje me llegó profundamente…
INFOGRAFÍA DEL INVERSOR EN BOLSA
Haciendo un poco de profesor, y queriendo que mis alumnos comprendan las diferencias entre invertir y especular en bolsa, en las dificultades que se van a encontrar cuando decidan poner sus ahorros en la bolsa, he querido transmitir el mensaje de forma gráfica, ya dicen que más vale una imagen que mil palabras, y este es el mensaje que quise transmitir con mi artículo anterior: ¿Como empezar en la bolsa?
Ayer me encontraba reunido con unos amigos y la bolsa les parecía algo extraño, inalcanzable para las personas normales y yo precisamente les comentaba que los mercados, por suerte o por desgracia están presentes en nuestra vida: el precio de la gasolina se fija en mercados bursátiles, el precio de la luz, el precio de los cereales (influye en el pan, los cereales del desayuno…), el precio del dinero…..todo, queramos o no todo está referenciado a la bolsa. Incluso cuando no participamos y decimos que la bolsa no es para nosotros, estamos tomando partido.
El invertir en bolsa, sobre todo de la forma más sencilla y de la que trata este blog, mediante la compra de acciones, no tiene por que ser arriesgada en exceso, incluso hay estudios demostrativos fiable de que en plazos temporales largos los riesgos de invertir en bolsa se minimizan, no diré que se anulan por que eso sería una mentira.
Quiero que observes esta Infografía del inversor en Bolsa, y pienses que quieres hacer. Si vas a utilizar la opción del inversor prudente y pausado, de largo plazo, en este blog ya tienes algunos recursos: mira en el Curso de Trading Gratis.
Si por el contrario quieres ser trader, o al menos el largo plazo no es para ti, la inversión en bolsa tampoco tiene que ser más arriesgada de lo que estés dispuesto a perder en cada momento. Debes mirar el Curso de Trading Gratis, verás que la mayor parte del curso está enfocado a ti.
Ahora…¿Que inversor en bolsa quieres ser?

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mi, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir por correo a mis entradas.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *