Feliz Y Próspero 2015

  • Disponible sólo para España
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€
  • Análisis del Broker

Quedan pocas horas para que termine el angustioso 2014 y llegue el esperanzador VS próspero 2015. Siempre el futuro se ve con optimismo, ya que los seres humanos tendemos a ser optimistas por naturaleza, luego nos entra la morriña miramos al pasado, y parece que todo tiempo pasado fue mejor.
Hoy es un día de propósitos, todos hacemos nuestras listas de deseos para el año que entra, y suelen estar cargadas de lo típico:
* Perder peso.
* Hacer más deporte.
* Ganar más dinero.
* Dedicar más tiempo a la familia.
* Dejar de fumar.
*……etc….Feliz año nuevo
También miramos atrás y hacemos las listas de lo que hemos conseguido, y si esas listas cumplen gran parte de lo que habíamos decidido justo a primeros de año, estaremos contentos.
En mi lista este año sólo hay un deseo, un propósito, pero es el “súmmum” de los propósitos, por que los engloba todos…quiero superarme, quiero elevar mi “estándar”.
Si lo piensas un poco, no es fácil elevar tus propios estándares, por que eso significa que no te vale el máximo que dabas antes, tienes que dar más, tienes que esforzarte más, tienes que querer más, tienes que ser mejor persona…un buen reto.
Creo que a lo mejor te sientes decepcionado, ya que todo el mundo te cuenta como le ha ido el 2014, sus logros, las compras que ha realizado en el pasado y las que tiene preparadas para el año que comienza.
Yo no se exactamente que me depara el próspero 2015, lo que si te puedo decir es que voy a por todas, que no voy a parar de dar todo lo que aguante, que con cada golpe me de la vida me volveré a levantar, y cada triunfo lo celebraré como si no hubiera un mañana.
¡¡Feliz 2015!!

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

10 Comentarios

  1. No sé por qué estas líneas me han recordado a Rocky III. La mirada de tigre, Miguel, la mirada de tigre 🙂

    En el fondo esa es también mi postura. Para mi no tiene sentido marcarme objetivos, lo haré lo mejor que pueda.

    Un abrazo y Feliz Año, que te lo mereces y mucho.

  2. José Luis dice:

    Miguel, pues a mí también me ha recordado a Rocky III. Buen artículo, y feliz salida de año, y que el nuevo 2015 nos traiga muchos beneficiios.
    Un abrazo para ti y tu familia.

  3. Fran dice:

    Buenas tardes:

    Feliz Año 2015 a tod@s y dispuestos a estrenar la hoja de objetivos!!

    Saludos.

  4. Feliz año 2015 a todos, y siempre hay que mirar más allá, que se cumplan nuestros deseos

  5. Mark dice:

    Buenas Miguel,
    Pues un próspero año nuevo a todo el mundo y que el año que venga todos consigamos por lo menos la mayoría de la metas que nos proponemos.

    Un abrazo.

    • Hola Mark.
      Este año no me he marcado metas o me he marcado “la super meta” que es conseguir simplemente ser mejor, superarme en todos los sentidos y no es fácil.
      ¡¡Que tengas un gran año!!
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *