¡¡Feliz 2014!!

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

¿Cómo estás? Espero que estés celebrando la entrada del año nuevo, este 2014 del que todos esperamos tanto, y que espero que al final no nos defraude.
Si lees mis dos blogs habrás visto mi felicitación para este año. No quiero repetirme y decir lo mismo, pero es impensable no platearse propósitos para el año que entra.
feliz 2014
Quizás más que propósitos habría que hablar de objetivos, ¿Dónde queremos estar el año que viene por estas fechas? ¿Qué harás para mejorar tus resultados? ¿Cómo puedo lograrlo?
Creo que hacer una lista con todos nuestros puntos débiles, y que podemos hacer para mejorarlos, otra con los puntos fuertes y que hacer para mantenerlos. Una lista con nuestros objetivos económicos, familiares, laborales, etc. Nos pondrá mucho más cerca de lograrlos. Visualizar nuestros objetivos y poder cuantificar nuestra evolución nos pondrá más cerca del objetivo.
Un dato: estos objetivos tienen que suponer un reto, pero también tienen que ser plausibles, si no son posibles esto nos llevará a la frustración.
No me enrollo más: ¡¡FELIZ 2014!!

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *