Trader Profesional. Aprende Trading a tu Ritmo

trader profesional descuento
Muchos son los aspirantes a ser Trader profesional y pocos los que consiguen su objetivo.
Las razones son variadas:

  • Ausencia total de un sistema
  • Desprecio total por la gestión del riesgo
  • Una cuenta de Trading demasiado pequeña
  • Falta de constancia
  • Escasez de conocimientos
Podríamos seguir enumerando las causas por las que la famosa regla del 90-90-90 funciona y seguirá funcionando en el mercado.
Yo resumiría todas las causas en una sola: la falta de conocimientos.
La regla del 90-90-90, hace mención a una estadística “no comprobada” de que el 90% de los inversores que abren un cuenta de margen (Derivados financieros), acaban perdiendo el 90% de su dinero en 90 días.
curso de trading, trader profesional

La pregunta crucial del Trading: ¿Cuánto?…

La mayoría de los Traders que comienzan, empiezan por el final: la operativa real.
No se plantean nada, sólo saben que “algunos” traders ganan mucho dinero a diario y quieren obtener los mismos beneficios que ellos.
Nunca ningún novato se ha planteado la pregunta fundamental del Trading: ¿Cuánto?

  • Cuanto tiempo le puede costar llegar a ser un trader consistente
  • Cuantos conocimientos sobre los mercados y su funcionamiento necesitan para operar con fluidez
  • Cuanto dinero debería tener su cuenta de Trading

Hay dos preguntas que podrían responderse con un depende. Me refiero al tiempo necesario para llegar a ser un operador confiable, y cuando dinero necesita tu cuenta de Trading.
El tiempo que necesitas para llegar a ser un Trader rentable depende de tu implicación, y también de tus capacidades personales.
Hay puntos del Trading, como la gestión del riesgo o la gestión personal, que algunas personas no llegan a entender nunca…mientras que otros lo tienen asumido desde el minuto uno.
La cuestión del dinero también es relativa, porque el Trading es un negocio escalable y si operas con inteligencia y prudencia, una cuenta de 1.000€, se puede multiplicar por 10 o por 100.el trading como negocio, el plan de negocio

Trader profesional: el conocimiento

El conocimiento es poder. Eso lo sabe todo el mundo, si tienes los conocimientos necesarios sobre una materia, puedes ser un profesional.
A ser Trader se puede aprender, pero el problema es que el conocimiento suele ser caro, y muchas veces de poca calidad.
Hoy tengo la satisfacción de presentarte una nueva iniciativa en materia de educación para el Trading, la nueva plataforma: Trader Profesional.
¿Qué tiene diferente Trader Profesional del resto de plataformas de formación sobre el Trading?
Trader Profesional está estructurado para que una persona que quiera formarse, pueda hacerlo a su ritmo y en función de sus necesidades.
La mayoría de los traders somos autodidactas. Hemos aprendido leyendo libros, viendo vídeos, operando y perdiendo mucho tiempo y dinero.
En muchas ocasiones he echado en falta información especializada, sobre temas concretos.
La idea genérica del Trading la tienes en unas horas, leyéndote un libro como Vivir del Trading, ya tienes una base muy buena.
Pero claro, luego te surgen cientos de preguntas y de cuestiones, para las que necesitas “píldoras de conocimiento” muy concentradas.trader profesional, píldoras

Las píldoras del conocimiento para ser un Trader rentable

¿Cuántos traders me han preguntado por información y formación sobre la acción del precio?
¿Cuántos me han pedido consejo sobre la venta de opciones?
¿Cuántos inversores están interesados en aprender a utilizar el Market Profile?
Son cuestiones concretas, peticiones de personas que ya tienen ciertos conocimientos sobre el Trading, pero que no tienen fácil acceso a formación de calidad, creada por inversores que utilizan esas herramientas y esas estrategias a diario.
En Trader Profesional te vas a encontrar con soluciones concretas, para problemas concretos.
¿Quieres aprender sobre la acción del precio? Pues te vas a la píldora Principios necesarios sobre la acción del precio”.
¿Tienes conocimientos sobre Market Profile, pero quieres aprender más sobre set ups?, pues te vas a la píldora de Set ups para Market Profile“.

¿Por qué es tan interesante Trader Profesional?

La información hoy más que nunca está muy accesible para todo el mundo.
Hay cientos de foros y webs que te enseñan de todo, gracias a millones de artículos escritos por profesionales y no tan profesionales.
En Internet se pueden leer muchos artículos, pero pocas veces tienes la oportunidad de:

  • Recibir formación de inversores reales
  • Que estos inversores reales resuelvan todas tus dudas, sin restricciones de ningún tipo
  • Valoraciones independientes de otros usuarios

Eso es lo que ofrece Trader Profesional a los inversores: píldoras de conocimiento, pequeños cursillos de unas pocas horas sobre temas concretos.
Pero…y esto es lo genial, con la posibilidad de tener contacto con el formador, a través de un foro habilitado para ello.
En el foro te vas a encontrar con el formador, pero también con personas con tus mismos intereses, inquietudes y problemas.
La plataforma va equipada con una idea muy interesante, y que servirá para descubrir los mejores cursillos e instructores de un sólo vistazo: “las valoraciones independientes”.
Cuando decides utilizar un cursillo, puedes valorar el material, de manera que la propia plataforma sirve de selección. Por no hablar de que tienes 30 días para desestimar un curso, si consideras que no tiene la calidad ofrecida.
Por eso hoy me hago eco de esta iniciativa, que comparto con vosotros, con la seguridad de estar dando la oportunidad a muchas personas de expandir su mente. Ya sabes, el conocimiento es poder.

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *

¿Cansado de pagar comisiones abusivas?

¡¡Descubre DeGiro!!

El Bróker más barato