Listas De Acciones Favoritas Con Prorealtime

  • El Broker más barato (Sólo España)
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs…
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,58€
  • Comisión en acciones americanas, desde 0,50€+0,004$ por acción
  • Análisis del Broker (Solo para España)

Mi plataforma favorita de Trading es Prorealtime, tiene un montón de funcionalidades pero si acabas de llegar a la bolsa y estás empezando a manejar la plataforma, quizás no sepas que puedes crear Listas de acciones, que te servirán para tener bajo control las acciones que más te gusta seguir, bien por que están en tu cartera, por que las quieres tener o por diversos motivos.
Como verás más adelante enseño las múltiples listas que tengo (un montón) con los distintos sectores, con mis favoritas, con las del IBEX 35, etc.
Yo uso bastante esta funcionalidad de Prorealtime, pero que sea sencilla de crear no quiere decir que los que comienzan con esta plataforma de Trading sepan utilizarla.

Primeros pasos para crear una lista de seguimiento en Prorealtime

Por defecto, en Prorealtime tienes unas listas de acciones, de índices bursátiles y futuros predefinidas a las que puedes acceder desde el comando listas pinchando en el desplegable.listas de valores llave
Al lado derecho de este cuadro de acción tienes la llave típica que vas a encontrar a lo largo de toda la plataforma. Esa es la “llave” que lo abre todo en Prorealtime.
Si pinchas sobre la llave te aparece un cuadro de texto que contiene todos los valores o activos de la lista que tienes abierta en ese momento.
En el lado izquierdo tienes la opción “nuevo”. Si lo pinchas podrás crear nuevas listas de acciones, futuros, índices, etc que quieras seguir.listas de acciones favoritas nuevo

Añadir valores a la nueva lista de seguimiento

Una vez que la lista está creada tienes dos formas de añadir valores en Prorealtime:listas de acciones añadir
* Puedes dar en el lado derecho a la pestaña “añadir” y buscar los valores que quieras añadir. Los puedes buscar por índice, por orden alfabético, etc.
* Otra forma de añadir valores, que es la que yo suelo usar, es navegando.
Por ejemplo, para crear las listas de sectores, tuve que buscar en su día los sectores uno a uno en el cuadro de búsqueda de valores.listas de acciones añadir por alfabeto
Una vez que tienes el gráfico delante, pinchas con el ratón derecho y te sale un nuevo cuadro de dialogo con una serie de posibilidades que puedes hacer con ese gráfico, entre ellas está “añadir en la lista”. Si deslizas el ratón por encima, sale otro cuadro de diálogo con todas las listas que ya tienes creadas y te da la posibilidad de añadir a cualquiera de las listas de acciones favoritas que ya tienes creadas.
¿Te animas ha hacer tu propia lista de seguimiento? Te aseguro que es una herramienta muy útil, te ahorra un montón de tiempo cuando estás siguiendo acciones de distintos índices bursátiles.listas de acciones añadir navegando
[magicactionbox]

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Artículo anterior

¿Como Afrontarías La Crisis Profesional?

Gestionar Una Cuenta De Trading Con 1.000 Euros

Próximo artículo

7 comentarios en “Listas De Acciones Favoritas Con Prorealtime”

  1. Buena noches Miguel,

    Cómo siempre un 10.

    Una pregunta., la finalidad de crear tantas listas ¿qué ventajas tiene al menos en el IBEX?. Entiendo que a las listas les pasrás tus indicadores o screeners para detectar oportunidades. ¿hay algún otro uso que le des?.

    Muchas gracias,

    Suomi

    • Las listas tienen muchas utilidades. Como me has preguntado antes ¿Cuanto tiempo necesito? Si quieres vigilar 15 acciones, del ibex, dax, cac…si tienes que abrir todos los índices y buscar las acciones que te interesan….¿Y era esta o la otra? Es una forma de tener un orden en el trabajo.

    • Bueno días Miguel,

      Al hilo del tema de las listas. En algún lugar he leido una especie de limitación que tiene el PRT con respecto a listas. Creo que era el tema de usar el proscreener o indicadore sobre listas creadas por el usuario ¿te suena algo de esto?.

      Sabes si se pueden crear listas compuestas, es decir listas cuyos elementos son otras listas ¿?.

      Muchas gracias y que tengas un buen día,

      Saludos,

      Suomi

      • Los screener creo que sólo funcionan con las listas ya creadas por la plataforma, pero eso no tiene por que generar problemas. Si tu buscas por ejemplo un cruce de medias móviles y lanzas el screener sobre todas las acciones españolas, te saldrán algunas de tu lista y otras que no están, luego decides con cual te quedas.
        Cuando tu creas una lista, la creas con los elementos que quieras. Por ejemplo en mi lista de seguimiento tengo acciones nacionales, inglesas y alemanas. En algunas de las listas que tengo creadas con los valores europeos pertenecientes a determinados sectores, están valores españoles, italianos, alemanes, franceses….de todos.
        Que tengas también un buen día, saludos.

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *