Comprar NEO

logo neo
  • NEO
  • Tecnología Blockchain basada en pruebas de participación
  • Se prevé que sea la cripto que más crezca en el 2018
  • Es la criptomoneda con respaldo del gobierno de China
Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo
Comprar NEO, el antiguo Antshares, puede ser una buena decisión, tanto si es como inversión o si lo único que buscas es especular sobre esta nueva criptomoneda.
La razón por la que pienso que NEO puede ser una buena idea de inversión, es que NEO tiene su origen en China, está considerada como el Ethereum chino.
Piensa que el Bitcoin y otras criptomonedas están prohibidas en China, y sin embargo el NEO, si tiene el respaldo del gobierno de aquel país, lo que puede influir en que el NEO pueda implantarse al mismo nivel que otras criptomonedas más importantes.
Pero antes que nada:

¿Sabes que es NEO?

Rápidamente y sin enrollarme mucho: NEO es una criptomoneda, con base en una red P2P y que utiliza la tecnología blockchain, para gestionar activos digitales (dinero, productos o servicios), y dar lugar a una economía basada en una red distribuida.
El concepto es muy parecido a Bitcoin, Ethereum (se le compara mucho), Litecoin o criptomonedas similares.
Quizás la mayor diferencia entre NEO y otras criptomonedas que llevan más tiempo en el mercado, es la forma en la que las operaciones son verificadas. En vez de ser a través de una prueba de trabajo (minar monedas), es a través de un sistema de pruebas de participación.
En la práctica supone que, si compras NEO y lo mantienes en el monedero de la propia plataforma, recibirás otra criptomoneda llamada GAS como recompensa.comprar neo

Como comprar NEO

Hay dos formas diferentes de comprar NEO, y tienen que ver con tu forma de entender las criptomonedas.
Una es de forma directa, con lo que compras “criptomonedas NEO” y la otra es a través de Cfds NEO, con lo que no compras realmente la criptomoneda, sino que estás especulando con el movimiento del precio.

La ventaja de comprar NEO a través de Cfds

La ventaja que tiene la operativa con Cfds NEO, es que puedes comprar NEO y esperar a que se revaloricen, pero también puedes vender al descubierto, o sea vender la criptomoneda “sin tenerla”, y esperar a que baje, para comprar más barato.

Si no sabes como funcionan las ventas en corto, no te preocupes, en este artículo te lo explico:
Ventas en corto
En el mercado se puede ganar dinero, tanto si un activo sube, como si baja.
Personalmente no considero que ninguna criptomoneda sea un vehículo de inversión, es más un activo más con el que especular.
La razón es obvia, no hay nada real detrás de las criptomonedas. Hoy pueden subir, porque el gobierno chino dice que las respalda, pero mañana pueden bajar por que el Bitcoin se está derrumbando.
Piensa que hay analistas que vaticinan un Bitcoin en 100$, pero también los hay que hace un año decían que llegaría a 50.000$. En cualquier caso, no es un activo real que se deba utilizar como inversión, por eso la mejor forma de acercarse al NEO es a través de Cfds.

Comprar NEO con Cfds, paso a paso

Comprar NEO o vender NEO con Cfds, es realmente sencillo y no revierte mayor riesgo que hacerlo a través de un Exchange.
La ventaja de operar con Cfds, es que podemos operar con el tamaño que nos de la gana, podemos abrir una operación con 10$, 20$ o 2.000$, podemos operar con la cantidad de dólares que queramos, mientras que un Exchange debemos comprar como mínimo un Neo, con los costes de operativa que supone operar con un tamaño tan pequeño.
Primeramente, para comprar NEO con Cfds, nos vamos a la plataforma. Lo podemos hacer desde AQUÍ.
Una vez abierta, nos iremos a instrumentos y criptomonedas.comprar-ripple-instrumentos-comprar-neo
Se nos abre la pestaña de las criptomonedas. Actualmente con eToro podemos comprar NEO, Ripple, Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash, Litecoin, Ethereum Classic y Estelar.
Elegimos NEO, y pinchamos.comprar-neo-Con-etoro
Al pinchar en NEO, se nos abre la pestaña de la criptomoneda, si pinchamos en gráfico (lo que yo he hecho) y expandimos, veremos el gráfico de la cotización del NEO en su totalidad.
Como se puede ver en este gráfico, ahora mismo el análisis técnico de NEO aconseja comprar y mantener, mientras que no pierda el soporte.comprar-neo-analisis-tecnico
Pinchamos en “C” de comprar y nos aparece la ventana emergente, en la que podremos decidir la cantidad de NEO a comprar. No podemos decidir mucho más, ya que eToro para las criptomonedas no permite apalancamiento, ni colocar stops de pérdidas.omprar-neo-definir-parametros-de-la-operacion
Compramos la cantidad que nos parezca bien.
Una vez comprados los NEO, aparecerán en nuestro portafolio desde donde gestionaremos la operación, pudiendo cerrara parcial o totalmente, con ganancias o pérdidas…esperemos que no.comprar-neo-portafolio

Plataformas para comprar NEO online

Actualmente hay varias plataformas online, que nos permiten comprar o vender NEO.
Mis recomendaciones: Plus 500 o eToro.
Se trata de dos Brokers europeos, regulados y que ofrecen una total seguridad al inversor.
Para abrir una cuenta sólo se necesitan 100$ en el caso de Plus 500 y 200$ en el caso de eToro.
La ventaja que tiene la operativa con cualquiera de estos Brokers, es que no necesitas demasiado dinero para empezar, y a la hora de especular lo puedes hacer con porciones muy pequeñas, colocar stops de pérdidas o stops de beneficios.
Creo que es más razonable que comprar NEO y sentarse a esperar a ver si suben “o no”.
Descubre sus plataformas:

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

Los CFD son un producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo

Cotización NEO en tiempo real

El siguiente gráfico te muestra la cotización NEO en tiempo real:


Como verás la cotización del NEO es muy volátil, generando oportunidades de especular, tanto al alza, como a la baja.
Compra NEO online
Generar rentabilidades con NEO es muy sencillo, si utilizas la plataforma de Trading adecuada. No importa si sube o baja, siempre podrás operar en cualquier dirección.
Opera sobre NEO, con una plataforma de inversión intuitiva y fácil de usar:

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *