Cuenta Demo Para Opciones Binarias

  • Disponible sólo para España
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€
  • Análisis del Broker

No sé por qué, pero es muy difícil encontrar algún Broker que ofrezca una cuenta demo para Opciones Binarias.
La mayoría de los Brokers de Opciones Binarias pretenden que abras una cuenta y deposites fondos antes de proporcionarte la cuenta demo, cuando la realidad es que lo más lógico es que sea a la inversa, o sea que pruebes una cuenta demo, ver si las Opciones Binarias son para ti y a continuación deposites fondos para operar.
Afortunadamente, esta situación va cambiando poco a poco, y ya existen algunos Brokers que permiten la apertura de cuentas demo para hacer prácticas.

Cuenta Demo para Opciones Binarias

La cuenta demo para Opciones Binarias, tiene que tener un objetivo claro y bien definido: aprender.
De una cuenta demo para Opciones Binarias tenemos que sacar dos enseñanzas: por un lado aprender a utilizar la plataforma del Broker y por otro lado, desarrollar una operativa rentable.
No hay que engancharse a las cuentas demo, hay que tomarlas para lo que son, para pulir estrategias y practicar.
Si estás empezando en el Trading con Opciones Binarias, te tienes que tomar la cuenta demo, exactamente igual que si fuera una cuenta real.
Debes tratar cada operación, como si en ella estuvieras poniendo dinero real y no ficticio. La razón es evidente, tienes que sentir la sensación de riesgo, si no la sientes, al pasar de una cuenta demo a una real, los resultados pueden ser desastrosos.
Los nervios y las dudas se apoderarán de nosotros, en cuanto surja el primer problema.

Plataforma de Trading en Opciones Binarias

Las plataformas de Trading para Opciones Binarias, afortunadamente, han evolucionado bastante.
Recuerdo mis primeras experiencias con Opciones Binarias…tenía que tener abierta la Metatrader 4 al lado, para tomar decisiones de inversión.
En la actualidad, la mayoría de plataformas de Trading para Opciones Binarias, permiten añadir indicadores y realizar estudios.
En cualquier caso, la cuenta demo para opciones Binarias, nos permitirá descubrir si la plataforma es o no de nuestro agrado, y se adapta a lo que buscamos.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Análisis del Broker
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$
  • Análisis del Broker
Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

¿Trading con Opciones Binarias?

A pesar de que las Opciones Binarias no tienen buena prensa, algunos operadores descubren que para el day Trading pueden ser una opción interesante, pero ¡¡Ojo!! sólo para traders con experiencia, los demás abstenerse o pasar primero por la cuenta demo.
Lo bueno que tienen las Opciones Binarias es que no tienes que acertar con el tamaño del movimiento, sólo con que cuando abras una posición, el precio no vuelva al punto de partida en el tiempo establecido.
cuenta demo para opciones binarias Si lo examinas con detenimiento es más fácil que el Trading tradicional, en los que no sólo necesitas acertar con el movimiento, sino que además se mueva una cierta cantidad de pips antes de cerrar tu posición para ganar dinero con tu trade.
Esta “facilidad engañosa” es la que esgrimen muchos Brokers de Opciones Binarias para publicitar su producto, como sencillo y de ganancias fáciles en pocos minutos, como he dicho es un producto reservado para gente que realmente comprenda su funcionamiento, y por su puesto para nada es para gente sin conocimientos.
Otra razón por la que los novatos deben mantenerse al margen de este producto de “especulación” es que el riesgo es asimétrico: cuando ganas, puedes ganar mucho dinero, hasta un 85% en las Opciones Binarias típicas, pero cuando pierdes lo haces en la misma proporción o sea un 85% de tu apuesta.
El punto de equilibrio, es que necesitas acertar muchas más veces que te equivocas, cuando en un sistema de Trading tipo tendencial en otro tipo de producto, como pueden ser los Cfds, te puedes equivocar más veces que aciertas y aun así ganar dinero.
Como he dicho “cuidado con las Opciones Binarias”, pero no debemos descartar a priori esta opción de Trading, aunque sólo para los que sepan lo que se hacen: por favor, traders con experiencia.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

7 Comentarios

  1. Yolanda Rodriguez dice:

    Hola Miguel

    Hace aprox media hora he chateado con soporte de GTOptions y ya no proporcionan cuenta demo a no ser que abones antes 250

    Supongo que debe ser algo muy nuevo pero eso es lo que me han dicho y es más, al principio me ha comentado que la demo ya no estaba disponible entonces le he pedido que cierren mi cuenta a lo que me ha respondido:
    “Disculpe señora Yolanda. Usted sí que tiene cuenta demo porque ha entrado a través de una promoción.” (yo no he visto ninguna promoción, pero bueno…)

    A continuación me ha explicado que tenía que pagar primero.

    He creído que te interesaría esta información.

    Un abrazo y felicidades por tu blog!!
    Yolanda

    • Hola Yolanda, tengo que hablar con mi comercial a ver a que se debe este asunto y si es definitivo.
      Gracias Yolanda.

    • Hola Yolanda.
      Mi contacto en GTOptions me ha dicho que lo que comentas no es posible, pero que si me puedes pasar la id de la cuenta y el correo con el que se abrió, para comprobar que es lo que ha sucedido. Me puedes mandar un correo con esos datos y yo se los hago llegar para solucionar este mal entendido.
      Si me puedes decir el nombre de la persona con la que hablaste, también estaría bien.
      Un saludo.

      • Yolanda dice:

        Hola de nuevo, Miguel.

        Tal como te comenté, solicité que borraran mi cuenta por lo que no puedo acceder a mi id. Tampoco me enviaron ningún email en el momento de registrarme pero, en cualquier caso, te comento que la abrí con el email que he utilizado para esta respuesta.

        Respecto al nombre de la persona, la verdad, no lo recuerdo. Es que tampoco le dí la mayor importancia porque hay muchas plataformas.

        El origen de toda esta conversación no fue reclamar nada sino para comunicarte que quizás había habido algún cambio y no te hubieras dado cuenta. Dio la casualidad que me pasó lo que ya comenté y al poco rato vi la información aquí en tu blog, por eso quise explicártelo.

        Ya que tu contacto de GTOptions dice que eso no es posible (yo os aseguro a los dos que sí es posible pues es lo que me pasó) lo volveré a probar. Puede que la persona del chat que me atendió no me entendiera o yo no me hiciera entender.

        Gracias por todo, un abrazo y de nuevo Felicidades!!
        Yolanda

  2. Hay que tener cuidado cuando se opera con opciones binarias, se debe tener buen conocimiento para que ese porcentaje de ganancia aumente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *