El sistema de Detección de Tendencias en Bolsa que Triunfa entre Brókers

sistema de cambio de tendencia en bolsa, lumaga systemLos traders y especuladores en Bolsa, que no sé bien el motivo, todo el mundo llama Brókers, buscan constantemente el cambio de tendencia de las Bolsas antes que se produzca. La razón es sencilla, los mercados financieros se mueven por tendencias de subidas y bajadas del precio, entre la euforia y la depresión, y si consigues anticiparte a un cambio de tendencia en la Bolsa, aprovechar sólo las subidas de la Bolsa y estar fuera durante las bajadas, habrás llegado al Nirvana.
Esto es posible o así lo afirman los inversores que utilizan Lumaga System, un sistema de detección de tendencias en bolsa, que muchos inversores y Brókers utilizan en toda España, y que puede ayudar a generar ingresos en Bolsa.

Sistema de detección de cambios de tendencia en Bolsa

¿Y cómo funciona?

Para el usuario es muy sencillo, fácil de seguir y fiscalmente responsive, ya que aunque se puede aplicar a la compra de acciones individuales, está optimizado para invertir a través de Fondos de Inversión y ETF. 
Ya sabes y si no te lo cuento, que el traspaso de dinero entre Fondos de Inversión no tributa por las ganancias patrimoniales hasta que no rescatas el dinero.
El inversor que sigue el sistema de detección de tendencias en Bolsa Lumaga System, siempre está invertido en función de cuál es la tendencia del mercado, ya sabes: sube o baja la Bolsa.
Básicamente se puede estar invertido en Renta Variable (Bolsa, acciones, fondos, ETF) o FIAMM (Deuda pública a muy corto plazo). Obviamente, la Renta Variable es la que ofrece mayores rentabilidades, pero no siempre es la mejor opción para estar invertido.
Desde Zona de Bolsa analizan diferentes Fondos de Inversión Mobiliaria, habitualmente Fondos Activos que replican lo que hacen las Bolsas europeas, estadounidenses y de determinados sectores, como puedan ser salud, bancarios, recursos naturales, oro…
A su vez y cuando la Renta Variable se vuelve inestable y es mejor salirse, se utilizan Fondos de Inversión en Activos del Mercado Monetario, FIAMM, que son Fondos de Inversión de Renta Fija que inviertan a muy corto plazo, de modo que en ningún momento se rescata por completo la inversión, evitando tener que pasar por Hacienda para pagar por los beneficios generados de la inversión.



Entrar o salir de la renta variable

Los usuarios Premium reciben un SMS, que les indica de los cambios de tendencia que están a punto de producirse. En función de estos cambios, desde Zona de Bolsa le proponen varios Fondos de Inversión que podrían ser beneficiarios de ese cambio de tendencia que está a punto de producirse, de modo que es el inversor el que toma la decisión final de en qué invertir. 
Cómo ejemplo de rentabilidad, el sistema de detección de tendencias de Lumaga System operado sobre el índice DAX alemán desde 1.991, ha generado señales de entrada en cerca de 40 ocasiones, y casi todas ellas en beneficio y muy pocas han sido con pérdidas.
El rendimiento medio de estas señales ha generado en torno a un 30% de beneficios. Si un inversor hubiera seguido todas las señales, habría convertido 100.000€ en varios millones de euros.
No todos los índices bursátiles ofrecen estos rendimientos, hay algunos índices sectoriales mucho mejores, pero también hay índices, como el S&P500 que ofrece rendimientos muy buenos, pero no tanto.

¿Y cómo detecta las señales el sistema?

Las bolsas son impredecibles, pero no son completamente anárquicas y esa es precisamente la base del sistema de detección de tendencias Lumaga System, como de cualquier otro sistema que quiera detectar cambios de tendencias. 
El sistema de detección de tendencias utiliza el análisis técnico para definir entradas y salidas. Básicamente se utiliza una batería de señales, basadas en 4 pautas técnicas y de observación: velas japonesas, las sogas, los indicadores técnicos y la observación de valores directores del mercado.
Con este conjunto de señales, el sistema es capaz de tener una tasa de acierto superior al 90% generando para los inversores que han seguido el sistema, una rentabilidad acumulada realmente importante.
Es importante definir la diferencia entre predecir y detectar. El sistema no predice si la bolsa subirá o bajará, sino que detecta el comienzo de un movimiento en base a la observación de las diferentes pautas antes citadas, dando la oportunidad de posicionarse de forma temprana.
Básicamente lo que propone el sistema es que se “reaccione” a una serie de señales, que indican un giro de mercado.

Deja un comentario

 

 

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *