Donde y Como Comprar Acciones de Zara

  • Disponible sólo para inversores españoles
  • El Broker más barato
  • Acciones, Cfds, Futuros, Opciones, Fondos de Inversión, Etfs...
  • Puedes abrir una cuenta desde sólo 0,10 céntimos
  • Comisión por acciones españolas, desde 2,40€

En cualquier Centro Comercial de mediana relevancia, podemos encontrar tiendas de Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, y últimamente Zara Home. ¿Que tienen que ver todas estas tiendas entre si? Pues todas pertenecen a Inditex, la empresa que está detrás de Zara, por tanto si decidimos comprar acciones de Zara, deberemos invertir en Inditex, y de paso estaremos comprando una participación en el resto de las demás tiendas que conforman el grupo Inditex.
Confieso que hace años me plantee comprar acciones de Zara, bueno de Inditex, por la misma razón que te lo puedes estar planteando tu en este momento: es un negocio que funciona, no necesita gastar en publicidad para tener un reconocimiento del público, y….¡¡No para de crecer!! Vamos, que Zara-Inditex es una máquina de generar dinero. Para que te hagas una idea, el mayor problema de Inditex es que tiene tanta caja, que no sabe que hacer con ella.
Quizás, en un futuro cercano, Inditex deje de ser una empresa de crecimiento, para ser una gran empresa consolidada, y ese exceso de efectivo del que dispone en caja, lo dedique a remunerar a sus accionistas.
Me he quedado diciendo que me plantee comprar Inditex, pero no lo hice. Si hubiera comprado y aguantado mi posición, habría multiplicado mi inversión por 4, ya que entonces Inditex cotizaba sobre los 25 euros, antes del desdoblamiento de sus títulos.

¿Es buena idea Invertir en Zara-Inditex?

Uno de los grandes problemas que tenemos los inversores, es que nos dejamos llevar por nuestros propios prejuicios.
Hay muchos inversores que piensan que Inditex está cara, pero llevo como cinco-seis años, oyendo la misma canción, e Inditex no para de subir, ¿Es buena idea comprar acciones de Zara? Pues a mi juicio es buena idea, siempre que tengamos una diversificación suficiente de cartera. Los riesgos de que Inditex no siga subiendo son bastante grandes, pero también existe el riesgo de que siga subiendo sin parar.Comprar acciones de Zara
Y si además miramos este mapa, podemos ver como Inditex se ha conseguido colocar en 88 países diferentes, y posee actualmente 6.700 tiendas. Pero no nos quedemos con las cifras actuales, sino que no para de crecer, tiene pensado abrir muchas más tiendas todos los años, y expandirse a más mercados, por no hablar de ampliar el número de “marcas” que se unirían a Zara.

log plus 500 logo etoro
  • Broker de Cfds sobre acciones de todo el mundo
  • Broker regulado por la FCA y la CySEC
  • Apalancamiento hasta 1:300
  • Depósito mínimo 100€
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Depósito mínimo 200$

Y ahora, ¿Donde y como comprar acciones de Zara?

Zara Inditex, cotiza en la bolsa española, concretamente en el IBEX 35, siendo una de las empresas más importantes del índice por su capitalización.
Si queremos comprar acciones de Inditex, nos tenemos que dirigir a la bolsa española.
¿Como comprar acciones de Inditex?
Pues lo primero que necesitamos es tener cuenta con un broker online, tienes varios para elegir dentro del directorio de brokers.
Por ejemplo, mi broker para acciones es ING, pero también puedes utilizar Cfds para especular con Inditex, pero siempre pensando que los Cfds no son una opción de largo plazo, sólo son válidos para especular en el corto plazo. Para estas ocasiones, utilizo Plus 500.comprar acciones de zara broker naranja
Tienes varios tipos de órdenes para comprar acciones, aunque las más habituales son a mercado, y limitada.
Con la opción a mercado, comprarás al precio en el que coticen las acciones en ese momento, mientras que con la orden limitada, compraremos al precio que nosotros decidamos.
Con esta información ya no tienes excusa para no comprar acciones de Zara, o de Inditex.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas, y que tendrás un regalo de bienvenida al hacerlo.

Descarga GRATIS mi Ebook

Aprende Ichimoku, ¡el indicador bursatil más fiable!

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *