Foro De Bolsa Para El Blog

He creado un foro de bolsa para el blog, y hoy te lo presento.
Desde hace mucho tiempo quería tener un foro propio, en el que conversar con mayor facilidad con muchos de vosotros a los que considero amigos y compañeros.
Ya hice un primer intento en mi anterior blog, pero al ser un blog de Blogger no era posible insertar un foro, ni siquiera uno sencillo como el que he creado, y en ese momento fue una pena por que tenía compañeros de otro foro que se cerró y que nos lo habríamos pasado bien, comentando nuestras operaciones y vicisitudes, si me siguen leyendo me encantaría poder contar con ellos, sobre todo con Lacolamata, seguro que todos aprendíamos un poco sobre como invertir en bolsa.Foro de bolsa
Hoy os invito a todos a uniros al foro de bolsa recién nacido, en el que habrá cabida para todo el mundo, los que quieran hablar de Trading, los que quieran hablar de invertir por dividendos, los que quieran hablar de forex, etc.

Secciones y crecimiento del foro de bolsa

De momento hay pocas secciones, por que estas irán surgiendo en función de vuestras demandas.
También quiero pedir que si encuentras cualquier cosa que no esté bien, no funcione bien, o que te gustara modificar, me lo comuniques, dentro de mis capacidades intentaré solucionarlo.foro de bolsa perfil
Ese foro de bolsa está creado con un plugin muy sencillo, que permite integrar de forma sencilla foros en un blog, como es el caso, por eso no hay una gran parafernalia detrás, sólo algo simple y sencillo, como quiero que sea la comunidad que crezca alrededor del blog y del foro. Una comunidad sencilla que quiera compartir sus experiencias y conocimientos con los demás.

Como me registro en el foro y como modifico mi perfil

Como has podido observar la pestaña foro de bolsa está puesta en la parte superior, para que sea fácil de acceder, pero el registro lo he puesto justamente en la parte contraria del blog.
En la parte baja izquierda tienes una ventana en la que puedes registrarte.Foro de bolsa registro
Cuando llegas por primera vez, como es lógico todavía no tienes nombre de usuario ni acceso al foro. Debes pinchar en entrar, y de forma automática te saldrá la pantalla de WordPress (es el sistema de gestión que usa el blog). En la parte baja izquierda tienes la opción de registrate.
Sólo debes introducir tu nombre de usuario, con el que quieres que te reconozcan en el foro, y poner tu correo electrónico. En segundos tendrás una contraseña en tu correo y podrás acceder al foro.
Una vez dentro, en la parte superior derecha, tienes un icono que te identifica. Al pincharlo te saldrá la opción de cambiar tu perfil.
Puedes utilizar esta función para cambiar la contraseña, y para firmar tus mensajes (al menos eso creo), y si quieres contar algo sobre ti, aunque estos detalles no son para nada necesarios. Para mi lo importante es que pudieras poner tu firma y editar los datos de acceso y por eso he incluido este plugin.Foro de bolsa registrarse
Más adelante el foro de bolsa se irá modificando, según lo que tu y la comunidad me proponga que le gustaría tener.
Espero que el foro, te guste, no por su diseño estético que ya se que es sencillo hasta decir basta, si no por que puedas compartir conmigo y con otros compañeros tus experiencias o hacer tus sugerencias, preguntas, etc.
Esta es una comunidad que tiene que ser sobre todo para aprender, así que si no sabes nada, eres bienvenido, si sabes algo, puedes enseñar a otros y si sabes mucho me puedes enseñar a mi.
Bienvenido a un nuevo “foro de bolsa”.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas y recibirlas en tu correo.

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

10 Comentarios

  1. Ricardo dice:

    Muy buena tu idea. Me registraré y compartiré el dato con mis compañeros.
    Gracias!

  2. Antonio dice:

    Buenos días,
    Estoy viendo cómo funciona el sistema synchrovest para aplicarlo a un fondo de emergentes global que tengo (con la volatilidad creo que le puede ir muy bien) y me surge una duda: veo que hay que establecer el VL al que está el fondo y en base a ese dato se recalculan los valores, pero no sabemos 100% el VL al que vamos a comprar. En algunos casos el VL, como mucho es del día siguiente (2 ó 3 en el peor de los casos) y si estamos hablando de fondos muy volátiles.. nos podemos encontrar con un +/- 5% como quien no quiere la cosa. ¿no desvirtúa esto el sistema? ¿afecta mucho? ¿Hay algún método que se me escape para minimizarlo?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    (por cierto, estoy intentando suscribirme al foro pero no puedo… no veo lo que comentas Miguel del acceso en la parte izquierda al intentar entrar por primera vez al foro. Lo intentaré con otro navegador a ver… )

    • Hola Antonio.
      Uno de los problemas de los fondos es que sólo vemos su cotización días después, pueden ser dos o tres, dependiendo del fondo y no hay manera de poderlo arreglar, por eso este sistema es para largo plazo.
      De momento he quitado el acceso al foro, he tenido un problema interno y la página se ha descolocado, cuando pones foro se va a otra URL y no hay forma de acceder bien, si lo consigo solucionar, volveré a poner el acceso directo.
      Un abrazo.

  3. Antonio dice:

    Perdón por mi comentario anterior… me he equivocado de pestaña en el navegador y la he puesto aquí en vez de en la entrada donde comentas el método synchrovest… lo siento!!

  4. Pablo dice:

    Hola Miguel, me gustaría registrarme en el foro, pero no encuentro la pestaña.

    A ver si me das alguna indicación.

    Gracias

  5. Mario dice:

    Hola Miguel. Excelente idea el foro para que quienes nos encanta el mundo de las inversiones. Espero para participar e intercambiar ideas con vosotros. Un saludo.

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *