Curso de Copy Trading eToro Gratis

eToro es una plataforma multiactivos que ofrece inversiones tanto en acciones como en cryptoassets, así como en el comercio de activos CFD.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 66% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFD con este proveedor. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Los cryptoassets son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un período de tiempo muy corto y, por lo tanto, no son adecuados para todos los inversores. Además de los CFD, el intercambio de cryptoassets no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.

El rendimiento pasado no es una indicación de resultados futuros.

La idea de lanzar un curso de Copy Trading no salió directamente de mí, fue una propuesta de un amigo que no tiene ningún tipo de conocimientos de inversión.
Para el, es muy sugerente invertir en Bolsa, pero no tiene el tiempo necesario para aprender, ni siquiera tiene intención de aprender.
Su mundo es otro, está muy centrado en sus negocios y…a pesar de que el mundo de la inversión le atrae, entiende que para llegar a ser un buen inversor, es necesario dedicar muchas horas de estudio, trabajo, prueba y error, para llegar a invertir con cierta destreza.
Si tu situación es similar, este curso está dirigido a ti, y seguramente puedas aprovechar todo su potencial para generar ingresos recurrentes, casi de forma automática.

Primeros pasos en el Copy Trading

El curso de Copy Trading “gratis”, tiene un enfoque bastante claro, que cualquier persona sin conocimientos bursátiles, pueda empezar a gestionar una cartera de Copy Trading, independientemente de la cantidad de dinero que quiera invertir.
El temario va a partir desde lo más básico, hasta alcanzar la culminación: una gestión activa de una cartera de inversión a través de Copy Trading.
Todo el cuso de Copy Trading está enfocado a una plataforma de inversión: eToro.
Tal vez te preguntes porque eToro y no otra plataforma. La respuesta es sencilla, la plataforma de eToro está creada alrededor de la idea del Copy Trading, y todo está organizado para que el proceso de copia de inversores, sea muy sencillo y fácil.
Por poner un ejemplo que quizás pueda parecer un poco tonto, pero que viene al caso. Imagina que quieres dedicarte a la fotografía, ¿Qué comprarías un teléfono móvil que hace fotos, o una cámara fotográfica?
Pues eToro es la cámara fotográfica de los Brokers, en cuanto al sistema de Copy Trading, son los especialistas.

728x90

BROKER RECOMENDADO

Que aprenderás con este curso de Copy Trading

Ante cualquier tipo de inversión, normalmente nos surgen bastantes dudas. Al realizar este curso, despejarás todas tus dudas sobre el Copy Trading, sabrás exactamente como funciona y como operar con el Copy Trading.
En este momento de invitaría a leer el primer artículo, con su vídeo.
Bien, lo que pretendo con este curso de Copy Trading, es limitar los riesgos de cualquier inversión a través del conocimiento.

  • Aprenderás a manejar la plataforma eToro
  • Aprenderás a buscar inversores
  • Aprenderás a seleccionar inversores en base a sus estadísticas
  • Aprenderás a asignarles un capital adecuado (daré una plantilla en su momento)
  • Aprenderás a seguir y monitorear una cartera de inversión

Accede al curso de Copy Trading

Estos son los artículos relacionados del curso de Copy Trading de eToro, totalmente gratis:

¿Que es el Copy Trading?

El Copy Trading es una nueva forma de hacer Trading, en la que unos inversores copian las operaciones de otros. Sencillo ¿No?, si la teoría es sencilla y la práctica también. No nos equivoquemos, el Copy Trading no está creado por hermanitas de la caridad, que buscan que todo el…

Como Funciona el Copy Trading en eToro

En el anterior artículo, que era la introducción al Copy Trading, te mostré en que consiste el Copy Trading, hoy te diré que necesitas para comenzar a hacer Copy Trading en eToro. ¡¡Cuidado!! Este artículo es introductorio, aún no te tienes que lanzar a copiar a ningún inversor, para eso…

Perfil del Inversor en eToro

En artículos anteriores te he contado que es el Copy Trading, y como la plataforma eToro funciona como una red social, enfocada a la inversión especulación. Como toda red social que se precie, tiene algo básico, el perfil del inversor. Si decides invertir con eToro tienes dos posibilidades, que tu perfil…

Analizar el Riesgo de los Inversores eToro

Cuando invertimos, estamos jugando con dos parámetros diferentes, riesgo y recompensa. Sin riesgo no hay recompensa. Analizar el riesgo de la operativa, debe ser la piedra angular de una cartera y un sistema de inversión. A mayor riesgo debe haber mayor recompensa, pero la experiencia nos dice, que un riesgo…

Los Mejores Traders Para Copiar

Uno de los éxitos en los que se basa el Copy Trading es en elegir los mejores traders para copiar. Los mejores traders, no necesariamente tienen que ser los más rentables, o los que menos volatilidad tienen en su cartera. A veces una buena rentabilidad histórica (al menos reciente), puede…

Fracción Óptima de Kelly

La fracción óptima de Kelly o F optima, es un sistema de gestión del capital con origen en las apuestas, pero que se aplica a la inversión en bolsa o al Trading. El criterio de Kelly, bien aplicado, sirve para resolver muchos problemas relacionados con la asignación de capital. Un…

Portfolio eToro, Manejando una Cartera de Copy Trading

Con el Portfolio eToro, llegamos al último artículo de este mini curso, para aprender a manejar el Copy Trading con eToro. La idea final es gestionar una cartera de Copy Trading, formada en vez de por activos financieros, por personas que nos van a manejar el dinero de nuestra cuenta….

eToro

eToro es una de las primeras experiencias Fintech que se crearon hace unos años, y a la vista de los resultados, estamos ante una de las mejores formas de interpretar el Trading social. Es posible que hayas oído hablar de eToro, hayas leído un montón de comentarios en la red,…

Este contenido está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o recomendación de inversión.

También te puede interesar leer....

Si te ha gustado, comparte....
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Cansado de pagar comisiones abusivas?

Descubre DeGiro, 

¡¡El Bróker más barato!!