Curso de Copy Trading eToro Gratis

curso-de-copy-trading-etoro
etoro logo
  • Broker de Cfds, acciones, índices, criptomonedas
  • Operativa cortos y largos
  • Broker regulado por la FCA, CySEC y autorizado por la CNMV
  • Apalancamiento 1:400
  • Sin comisiones
  • Depósito mínimo 200$
  • Análisis del Broker

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

La idea de lanzar un curso de Copy Trading no salió directamente de mí, fue una propuesta de un amigo que no tiene ningún tipo de conocimientos de inversión.
Para el, es muy sugerente invertir en Bolsa, pero no tiene el tiempo necesario para aprender, ni siquiera tiene intención de aprender.
Su mundo es otro, está muy centrado en sus negocios y…a pesar de que el mundo de la inversión le atrae, entiende que para llegar a ser un buen inversor, es necesario dedicar muchas horas de estudio, trabajo, prueba y error, para llegar a invertir con cierta destreza.
Si tu situación es similar, este curso está dirigido a ti, y seguramente puedas aprovechar todo su potencial para generar ingresos recurrentes, casi de forma automática.

Primeros pasos en el Copy Trading

El curso de Copy Trading “gratis”, tiene un enfoque bastante claro, que cualquier persona sin conocimientos bursátiles, pueda empezar a gestionar una cartera de Copy Trading, independientemente de la cantidad de dinero que quiera invertir.
El temario va a partir desde lo más básico, hasta alcanzar la culminación: una gestión activa de una cartera de inversión a través de Copy Trading.
Todo el cuso de Copy Trading está enfocado a una plataforma de inversión: eToro.
Tal vez te preguntes porque eToro y no otra plataforma. La respuesta es sencilla, la plataforma de eToro está creada alrededor de la idea del Copy Trading, y todo está organizado para que el proceso de copia de inversores, sea muy sencillo y fácil.
Por poner un ejemplo que quizás pueda parecer un poco tonto, pero que viene al caso. Imagina que quieres dedicarte a la fotografía, ¿Qué comprarías un teléfono móvil que hace fotos, o una cámara fotográfica?
Pues eToro es la cámara fotográfica de los Brokers, en cuanto al sistema de Copy Trading, son los especialistas.

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

Que aprenderás con este curso de Copy Trading

Ante cualquier tipo de inversión, normalmente nos surgen bastantes dudas. Al realizar este curso, despejarás todas tus dudas sobre el Copy Trading, sabrás exactamente como funciona y como ganar dinero a través del Copy Trading.
En este momento de invitaría a leer el primer artículo, con su vídeo.
……¿Lo has hecho?….
…..¡¡Hazlo!!
Bien, lo que pretendo con este curso de Copy Trading, es limitar los riesgos de cualquier inversión a través del conocimiento.

  • Aprenderás a manejar la plataforma eToro
  • Aprenderás a buscar inversores
  • Aprenderás a seleccionar inversores en base a sus estadísticas
  • Aprenderás a asignarles un capital adecuado (daré una plantilla en su momento)
  • Aprenderás a seguir y monitorear una cartera de inversión

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

Índice del curso de Copy Trading

Este es el índice del curso de Copy Trading de eToro, totalmente gratis:

CopyTrading Masters - ES