Plan Conecta BBVA 20×12= 240 Euros Gratis en un Año

  • Ava Trade: Cfds sobre Acciones, Forex, Criptomonedas , Índices y Materias Primas
  • Bróker regulado en la Unión Europea, Japón, Australia y Sudáfrica
  • Sin comisiones
  • Depósito mínimo de 100$/€
  • Trading para principiantes y expertos

Los Cfds son un producto difícil de entender. La CNMV considera que no son adecuados para clientes minoristas, por su complejidad y riesgo

BBVA ha lanzado una nueva “cuenta online” para captar clientes de forma agresiva, se trata del Plan conecta BBVA, con el que premia a sus clientes con hasta un máximo de 240 euros en un año.
La promoción consiste en ofrecer a todos los nuevos clientes que abran una cuenta online con el banco, la posibilidad de recibir 20 euros al mes durante 12 meses seguidos, siendo el único requisito indispensable domiciliar la nómina o realizar un ingreso periódico de 600 euros.
Es evidente, que el Grupo BBVA está inmerso en una estrategia que pretende potenciar al máximo posible su presencia online, y eso beneficia y mucho, a los pequeños ahorradores.
Dentro de los objetivos que se había marcado BBVA para este 2015, era superar los 15 millones de clientes digitales, y la cifra aunque no está lejana, aún no se cumple. Esta promoción que estará vigente hasta finales del 2015 (31/12/2015), está orientada a conseguir subir esas cifras y acercarse al objetivo previsto.Plan conecta BBVA 1

Condiciones para abrir una cuenta del plan conecta y recibir los 240 euros

Lo genial para los clientes que decidan abrir una cuenta nómina Plan Conecta BBVA, es que las condiciones son muy bajas, ya que no es necesario domiciliar la nómina, sólo con hacer un ingreso mensual de 600 euros, tendrás derecho a los 20 euros de bonificación.
La condición indispensable es abrir la cuenta a través de la sucursal virtual. Lo que pretende el banco es aumentar su masa de clientes on line.
Otra gran ventaja para los clientes es que no existe vinculación ninguna con la entidad, si no quieres seguir ingresando dinero, no hay problema, puedes cerrar la cuenta cuando quieras, a los 12 meses después de cumplir todo el periodo necesario para recibir los 240 euros, o en cualquier momento.
Incluso, si no puedes hacer el ingreso durante un mes no hay problema, al siguiente podrás recibir tus 20 euros por ingresar los 600. El requisito para seguir recibiendo los 20 euros, es no estar dos meses consecutivos sin hacer el ingreso de los 600 euros.

Ventajas de abrir una cuenta del Plan conecta y domiciliar la nómina

Además de los 240 euros, que nos vienen genial a todos, la cuenta nómina del Plan Conecta tiene las siguientes ventajas:
* No hay comisiones, ni compromiso de permanencia.
* Transferencias online gratuitas a España y a la Unión Europea.
* Tarjeta de débito anual gratis.
* 6.000 cajeros BBVA en los que puedes retirar dinero también sin costo alguno.
* Admite toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones.
* Puedes ver tus extractos de forma digital, dándote de alta en el área privada del BBVA.
* También puedes consultar todos tus movimientos, y el estado de tu cuenta online.
* Y si eres menor de 30 años…unas gafas Hawkers de regalo.

Proceso para abrir una cuenta del Plan Conecta

Animado por la promoción y los comentarios que he podido leer por la red, me he decidido a abrir una Cuenta Conecta.
El proceso ha sido muy sencillo y me ha llevado unos cinco minutos, además te adjunto los pasos a seguir de forma gráfica:
1º Ten a mano un número de cuenta de otro banco en el que seas titular, y si quieres completar el proceso a la primera, también el teléfono móvil a mano, y tu DNI escaneado, bien pdf o jpg. Puedes hacer unas fotos con el móvil a tu DNI y tenerlo subido a tu ordenador, para que te cueste poco encontrarlo y poder mandarlo en el paso necesario. Plan conecta BBVA 2
Debes introducir tu DNI y un código que te servirá para acceder a la web y a tu cuenta. No utilices el código de siempre, pero tampoco uno tan rebuscado que no te acuerdes luego.Plan conecta BBVA 3
3º y 4º Datos personales, y tu correo electrónico. Aquí te pedirán el telefóno móvil, recuerda que sea uno que puedas tener a mano, luego te mandarán un código para firmar el documento de forma online.Plan conecta BBVA 4Plan conecta BBVA 5
5º y 6º ¿Trabajas por cuenta ajena? ¿O eres autónomo? En mi caso trabajo por cuenta ajena, y no he necesitado subir la nómina, pero si decir en la empresa en la que trabajo. ¿Como conocen los nombres de las empresas? Ni idea, pero con introducir el nombre ha sido suficiente, han localizado hasta si era S.L. O S.A., sólo pon el nombre, sin especificar el tipo de empresa.plan conecta BBVA 6
Identificación. Aquí hay que poner el número de cuenta de otro banco en el que seas titular, esto es importante.plan conecta BBVA 7
Descargas los documentos correspondientes a la cuenta. Pinchas en descargar, no te compliques en descargar uno por uno. Tienes que aceptar que has leído y comprendido el contrato…plan conecta BBVA 8
9º En este paso tienes que subir tu DNI. Es importante que lo tengas en PDF o JPG.plan conecta BBVA 9
Y….ya está tienes tu cuenta abierta, aunque aún no esté operativa, ya que tienen que confirmar todos los datos.plan conecta BBVA 10

Opiniones sobre la Cuenta Conecta, dudas

El Plan Conecta BBVA no es el único que regala dinero por abrir una cuenta, ya lo han hecho otros bancos con anterioridad, por ejemplo ahora mismo hay una promoción en ING que si presentas a un amigo te regalan 50 euros. Es cierto que tienes que hacer de “intermediario” y en este caso no tienes que hacer nada, te presentas tu mismo ante el banco.
He podido leer por la web mucha gente dudando de la bondad del banco, y es cierto, no hay ningún banco que sea nuestro amigo, pero de ahí a pensar cosas raras…pues no.
Siempre que alguien da dinero es sospechoso, si es un banco, es sosspechosssisimo, pero no te preocupes, no hay nada oculto en la forma de operar del BBVA. Es una estrategia en la que el banco simplemente pretenden aumentar su presencia online. Hay que plantearlo como un ahorro de costes para el banco, imagina la diferencia de plantilla que puede tener ING, frente a cualquier otro banco tradicional.
Otras cuentas nómina.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus seguidores y amigos. ¡Con un simple gesto me ayudarás tanto a mí, como a ellos! No olvides que te puedes suscribir a mis entradas, y que tendrás un regalo de bienvenida al hacerlo.

Descarga GRATIS mi eBook

Aprende Ichimoku. El Indicador técnico más fiable

Responsable: Miguel Caballero, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en Georgia (EEUU) y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@compraraccionesdebolsa.com. Para más información consulta mi política de privacidad

Soy un apasionado de los mercados financieros. Me gusta el Trading por la promesa de recompensas rápidas, pero el grueso de mi capital lo invierto a largo plazo; busco mi libertad financiera. Comparto lo que sé. Deseo que aprendas mucho leyendo mi blog :) ¿Quieres descubrir mi *verdadera identidad*? Visita este enlace.

También te interesarán...

19 Comentarios

  1. vk dice:

    Hola Miguel,

    Gracias por el apunte. ¿Sabes si te han pedido mantener un saldo mínimo (o medio) para que se haga efectiva la oferta?

    Ademas supongo que el 3,33% de rentabilidad (calculando 240/600 * 12) de este “deposito raruno” estará sujeta a un 19% de retención, no?

    Gracias

    • Hola vk.
      Estoy esperando a que se active la cuenta, aún no me han mandado el mensaje. Por lo que tengo entendido no hay necesidad de tener un saldo medio o mínimo, aunque en el contrato he podido leer que el saldo mínimo de la cuenta son 250 euros…aunque interpretar estos documentos es casi como doctorarse en chino.
      En cuanto a la retención…no me lo he planteado, y no se si se puede calificar como rentabilidad de capital o como un premio. Cuando llegue el momento de la declaración veré como enfocarlo, ahora lo más importante es coger el dinero.
      Un abrazo.

      • vk dice:

        Gracias de nuevo Miguel. Me lo voy a pensar, espero que no sean muchas molestias para poco beneficio.

      • LinuxHero dice:

        No me esperaba esto de un banco como el BBVA, llevo 2 semanas esperando en sms de confirmación y 1 semana desde que les mandé un mail preguntando si había algún problema sin respuesta. No tengo acciones suyas pero si así es como trabajan creo que no estará en mi lista de seguimiento.

        • Hola LinuxHero.
          A mi me han tardado mucho. El artículo lo hice nada más abrir la cuenta, el sms lo recibí hace 10 días, y la semana pasada la carta para poder entrar en la cuenta, ahora tengo problemas para entrar, no me deja…uffff, me estoy poniendo de los nervios.
          Un abrazo.

  2. Pobre Pecador dice:

    Gracias Miguel por esta entrada, es para pensarselo, la verdad…

  3. Como siempre, sólo para nuevos clientes…. Con lo difícil que es captarnos y lo que les cuesta entender que tienen que intentar retenernos.

    • Hola Cazadividendos.
      Lo mismo me ocurre a mi con ING, se que han lanzado ofertas para captar nuevos clientes del Broker Naranja, pero eso no incluye a los clientes actuales…es una pena, pero esto funciona así.
      Un abrazo.

    • Hola Miguel y hola CZD,

      Yo me dí de baja hace unos meses tras 4 años con una cuenta que abrí sólo por un pagarés que me daba una rentabilidad un poquito superior (hablamos de 3 décimas) y porque el tío era simpático y podía asesorarme con acciones y fondos, cosa que no ocurrió. Durante esos 4 años, cada pocos meses comisiones y la cuenta con un saldo ridículo, y para que me quitasen una parte de las comisiones tenía que llamar, etc…

      De hecho, cuando le pregunté por dónde invertir me dijo: pues tenemos este fondo que ha dado muy altas rentabilidades estos tres años, y este otro que invierte en emergentes que tb la ha dado buena. Y me enseñaba la rentabilidad de los últimos tres años. Así que, evidentemente, no por eso iba a invertir. Y yo por aquella época, no sabía apenas nada de bolsa, aunque ya tenía algunas empresas en cartera pero puramente azarosas. Total que le pregunté: “pero esto no me dice nada, con lo grande que es el banco, acaso no tenéis un grupo de 500 tíos super listos que creen el mejor fondo de inversión de España?” Y me dijo, sí, ese es el fondo Quality decidida y Quality moderada… Total, que me quedé con el pagarés, y cuando llegó a término, pues me quedé con las comisiones recurrentes hasta que por fin cerré la cuenta.

      Y todo esto para decir que yo sí sería ahora nuevo cliente, pero que no quiero dolores de cabeza así yo, yo no.

      Un abrazo

      • Pues la experiencia hasta ahora, no es demasiado positiva. Desde que abrí la cuenta, o solicité su apertura, aún no he recibido una notificación, que se supone, me tienen que mandar. Hace un par de días les puse un correo, hay un apartado para reclamaciones, y también estoy esperando…tanta cuenta on line, y esto no acaba de funcionar.
        Un abrazo.

  4. kikatxu70 dice:

    Pues yo también me he apuntado. Me parece una oferta irresssitible. Y en cuanto a la forma de bonificación, en el punto 5 de las bases, tema fiscalidad explica que los 20 euris se reflejan como rendimiento del capital inmobiliario.
    Saludos a todos y gracias por compartir!!!

  5. LinuxHero dice:

    El punto cinco de fiscalidad no lo acabo de entender:
    5. Fiscalidad. La Bonificación constituye un rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta de IRPF al tipo vigente en el momento del abono, resultando una bonificación neta de veinte (20) Euros. El Banco procederá a detraer dicha retención del importe de la Bonificación y a ingresarla en el Tesoro por cuenta del titular de la promoción.

    Dice NETO, o sea que serán sobre 25 y recibiríamos neto 20?
    Gracias

    • Hola LinuxHero
      Yo se que lo que te ingresan en cuenta son los 20 euros. Como el banco, cuando llega el momento de la declaración, te manda el extracto para hacer la declaración, se verá si ha retenido algo, o si el importe es mayor (25 euros) y por tanto tendremos que tributar algo más, pero con una retención ya aplicada.
      Un abrazo.

      • David S. J. dice:

        Es correcto. Es rendimiento que te aparece como dicen y te entregan en teoría más dinero, menos la parte que te tributan igual a 20€ limpios. Ponen la etiqueta”en especie” como si te hubiesen regalado una “cacho tele” pero no he tenido problemas a la hora de hacer la declaración de la renta. A mi me fue muy bien y me han llamado un par de veces para presentarse y ofrecerse a resolver dudas. Me pareció una buena campaña y que da una interesante rentabilidad para mis Mini ahorros.

  6. Usconec dice:

    Yo me di de alta hace unos días después de haber esperado un poco más de una semana a que me validasen la cuenta. Pensé que se habían olvidado de mi jeje. De momento todo correcto, con el primer ingreso ya realizado, a ver que tal sigue. S2.

Deja un comentario

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Miguel Caballero
  • Fin del Tratamiento: Controlar el spam y la gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto: contacto@compraraccionesdebolsa.com
  • Información adicional: Visita mi política de privacidad

  *