Cotizaciones Viscofan Tiempo Real

Plus500
Invertir en Viscofan. Cotizaciones Viscofan tiempo real.

Comprar acciones de Viscofan. Cotizaciones Viscofan tiempo real


Viscofan es el líder de envolturas cárnicas a nivel mundial, y es una firma española con presencia internacional.
La mayoría de los fabricantes de envolturas cárnicas, dominan alguna de las opciones existentes en el mercado, mientras que Viscofán domina todas los procesos actuales de fabricación de envolturas cárnicas, ya sean naturales o artificiales.
Es una empresa muy bien gestionada, su deuda es prácticamente cero, y sus cifras de ventas crecen año a año. Pero no sólo sus cifras de ventas, también el beneficio de esas ventas, aunque últimamente no está bien reflejado en la cotización, por las últimas empresas acometidas por el grupo, que aún no están dando los frutos esperados.
Por estos motivos, invertir en Viscofan es un gran negocio, y es conveniente conocer las cotizaciones Viscofan tiempo real, para saber aprovechar en todo momento las oportunidades que nos brinda el mercado.

Historia de Viscofan

Viscofan se constituye como sociedad anónima en 1975, aunque es en 1986 cuando comienza a cotizar en el Mercado Continuo español, siendo el punto de inflexión para la compañía, que comienza su crecimiento internacional.
En la década de los 80, adquiere varios competidores, que la hacen crecer de forma exponencial, y en 1985 desembarca en EE.UU.
Posteriormente, en 1988 adquiere la conservera IAN (Industrias Alimentarias de Navarra) la de los famosos espárragos carretilla, con el fin de diversificar su ámbito de actuación.
Desde el 2001, Viscofan ve como sus acciones empiezan a reflejar el valor de la compañía.
Entró en el IBEX 35 en el 2012.
Durante el 2015, adquiere el 51,67% de Nanopack Techonogy&Packaging, S.L, una empresa dedicada a la producción de plásticos para embalaje, y el mismo año vende IAN, y construye una planta de producción de plásticos en San Luis Potosí (México).
Su actividad internacional se extiende a 120 países, fabricando en España, Alemania, República Checa, Servia, EE.UU, México, Brasil, China y recientemente Urugay.
Viscofan es una empresa relativa mente joven, pero con un gran futuro por delante.
Te puede interesar conocer las cotizaciones el tiempo real del IBEX 35.
[magicactionbox]