Cotizaciones Técnicas Reunidas Tiempo Real

Plus500
Comprar acciones de Técnicas Reunidas. Cotizaciones Técnicas Reunidas tiempo real.

Invertir en Técnicas Reunidas. Cotizaciones Técnicas Reunidas tiempo real


Técnicas Reunidas, es una empresa española de ámbito internacional, que está especializada en procesos de ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector petróleo y gas, por tanto es bastante sensible a los vaivenes del precio del petróleo.
Cuando el petróleo sube, las empresas petroleras disponen de más dinero para dedicar a extraer, refinar y en definitiva, invertir en mejorar sus infraestructuras. Pero si el precio del petróleo cae, las mismas empresas se ven limitadas en sus inversiones, teniendo que reducir costes para que los números cuadren.
La actividad industrial de Técnicas Reunidas, se podría dividir en cuatro grandes áreas de negocio: refino y petroleoquímica, producción y gas natural, energía e infraestructuras.
Además de todas estas áreas industriales, se encarga de desarrollar tecnologías para diferentes procesos industriales, que posteriormente son patentadas por la empresa.

Un poco de historia de Técnicas Reunidas

Técnicas Reunidas tiene su origen en 1959, cuando varios empresarios españoles se asocian con la ingeniera norteamericana The Lummus Company, para crear Lummus Española, S.A.
Su primera refinería la construyó en 1963 en España, dando origen a su especialización en el campo del refino, petróleo y gas.
En 1968 realiza su primer trabajo internacional para YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales). En aquel momento construyó la refinería de Luján de Cuyo, en Argentina.
Tecnicas Reunidas adopta su nombre actual en 1972, cuando absorbe Tecniresa, y pasa a ser una compañía de capital privado español.
A partir de los 80, comienza su expansión internacional bajo la dirección de Álvaro García-Agulló Lladó y José Lladó Fernández-Urrutia. Entonces llegan contratos desde Oriente Medio, Latam, Extremo Oriente, África y Turquía.
A pesar de ser una empresa dependiente del petróleo, y como tal, sujeta a los movimientos de esta materia prima, Técnicas Reunidas es una empresa muy bien gestionada, que forma parte de muchas carteras de Fondos de Inversión.
Las cotizaciones Técnicas Reunidas tiempo real, generan muchas oportunidades de inversión.
Así cotiza el IBEX35 en estos momentos.
[magicactionbox]