Cotizaciones Merlin Properties Tiempo Real

Plus500
Comprar acciones de Merlin Properties. Cotizaciones Merlin Properties tiempo real

Invertir en Merlin Properties. Cotizaciones Merlin Properties tiempo real

Merlin Properties es la mayor Socimi española. Las Socimis son un nuevo tipo de empresas, similares a los Reits americanos.
Se trata de empresas que invierten en propiedades inmobiliarias, con la intención de obtener beneficios con la compra y venta, o con el alquiler.
Su ámbito de actuación es muy amplio, pueden invertir en todo tipo de inmuebles: viviendas, locales comerciales, industriales, plazas de garaje...etc. Es típico que este tipo de empresas compren (o edifiquen) un centro comercial entero, un edificio o varios, como en la operación de hace unos años, en las que un fondo de este tipo compró todos los pisos en alquiler de la Comunidad de Madrid.
Merlin Properties es por nivel de capitalización y el volumen, una empresa perteneciente al IBEX35, lo que genera que haya muchos fondos de inversión y especuladores pendientes de sus movimientos. Es importante conocer en todo momento las cotizaciones Merlin Properties tiempo real, para poder actuar rápidamente y aprovecharnos de cualquier movimiento del precio.
Merlin Properties SOCIMI, S.A., es una compañía centrada en la gestión activa, operando activos inmobiliarios comerciales de calidad, Core y Core Plus. Su ámbito de actuación se centra en España y también en Portugal.
Los activos en los que invierte Merlin Properties, son oficinas, retail, logístico y hoteles.
Uno de los grandes atractivos para los inversores, es que Merlin Properties reparte gran parte de sus beneficios vía dividendos.
Descubre como cotiza el IBEX35 ahora.
[magicactionbox]