Cotizaciones Melia Hotels Tiempo Real

Plus500
Comprar acciones de Melia Hotels. Cotizaciones Melia Hotels tiempo real.

Invertir en Melia Hotels. Cotizaciones Melia Hotels tiempo real

Invertir en Melia Hotels, es invertir en una de las cadenas de Hoteles española más importante, y con mayor reconocimiento del público en general.
En España sus hoteles son reconocidos por estar situados en los mejores lugares, y estar pensados para clientes de nivel adquisitivo medio-alto.
Es líder mundial en complejos hoteleros, sobre todo en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Actualmente cuenta con más de 370 hoteles abiertos, en más de 41 países bajo varias marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, Pardisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRIYP by Wyndham.
Invertir en Melia Hotels, es sin duda una gran apuesta, por eso siempre es interesante conocer las cotizaciones Melia Hotels tiempo real.

Historia de Melia Hotels

La historia de Melia Hotels se comienza a forjar en 1956, cuando Gabriel Escarrer Juliá, abrió en régimen de alquiler su primer establecimiento, el Hotel Altair en Mallorca.
Los años 60, fueron los del boom del turismo en España, momento que aprovechó para ir alquilando y comprando nuevos hoteles, los que serían la base para crear la primera cadena de hoteles española.
32 establecimientos, son los que adquirió de un sólo golpe en 1984 a la firma Hotasa, empezaba a gestarse el primer grupo hotelero español.
1985 fue un año importante, se abre el Hotel Bali Sol, en la Isla de Bali, Indonesia.
Dos años después, en 1987 compra la cadena Meliá, fundada por Josep Meliá i Sinnisterra, lo que le proporciona 22 nuevos hoteles, y renombrando la empresa, que se empieza a llamar Grupo Sol Meliá.
El 2 de julio de 1996 Sol Meliá salió a bolsa, en un precio de 5,4 euros. Su cotización actual supera los 12 euros, lo que supone una gran revalorización para sus accionistas.
Otra gran adquisición de Melia Hotels, fue la cadena Tryp Hoteles, lo que le hizo crecer espectacular mente y entro dentro de las 10 primeras cadenas hoteleras del mundo, por número de habitaciones. Posteriormente vendió la marca a Wyndham Worldwid en 2010.
Sigue siendo la primera cadena hotelera de España, la tercera europea y la número 12 del mundo, lo que hace que invertir en esta empresa sea un gran negocio, y por su puesto, es conveniente conocer en todo momento las cotizaciones Melia Hotels tiempo real.
El IBEX35 en directo.
[magicactionbox]