Cotizaciones Mapfre Tiempo Real

Plus500
Comprar Acciones de Mapfre. Cotizaciones Mapfre tiempo real

Invertir en Mapfre. Cotizaciones Mapfre tiempo real


Mapfre, abreviatura de Mutualidad de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, es la mayor aseguradora de España, y desde hace varios años una aseguradora internacional, ya que está presente en 49 países.
Mapfre tiene cerca de 6.000 oficinas, la mayor parte de ellas en España y América Latina, aunque también goza de una buena representación en Estados Unidos y Brasil. Desde hace varios años, también distribuye sus productos a través de Internet.
Las acciones de Mapfre forman parte de índices de referencia: IBEX35, Dow Jones, Dow Jones Sustainatibility World Index, MSCI Spain, FTSE All-World Developed Europe Index, FTSE4 Good y FTSE4Good IBEX.
Invertir y especular con las acciones de Mapfre puede resultar muy rentable, por eso es necesario conocer las cotizaciones Mapfre en tiempo real, para poder tomar las mejores decisiones de inversión en todo momento.

Un poco de historia de Mapfre

Mapfre es una de las empresas españolas con más solera, ya que nació en mayo de 1933. Aquella empresa se llamaba Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España, y tenía como fin, asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas, ante la entrada en vigor de una nueva legislación de la Segunda República y a la que se oponían los terratenientes de la época.
Aunque lleva más de 80 años funcionando, la empresa tuvo sus años malos y estuvo a punto de quebrar y cerrar.
En 1943 suscribió con el Ministerio de Trabajo un acuerdo de diez años, para gestionar la implantación del seguro obligatorio de enfermedad de nuevo Gobierno franquista.
La situación de la empresa fue bastante negativa, y en 1955 estuvo a punto de quebrar, pero un cambio a tiempo en la administración de la muta, salvó a la empresa.
En 1963 hubo un cambio en la Seguridad Social, impidiendo que las empresas privadas operaran los seguros de accidente laboral.
La empresa se divide en dos, Mapfre Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo (Fremap), y Mapfre, Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima fija.
En el 2007, la empresa se reestructura, para seguir su expansión internacional. La operación se llevó a cabo agrupando todas las actividades del grupo, bajo una sociedad tipo holding que empezó a cotizar, lo que hoy conocemos como Mapfre S.A., que está bajo el control de la Fundación Mapfre.
IBEX35 cotización en directo.
[magicactionbox]