Cotizaciones Iberdrola Tiempo Real

Plus500
¿Quieres invertir en acciones de Iberdrola? Cotizaciones Iberdrola tiempo real

Comprar acciones de Iberdrola. Cotizaciones Iberdrola tiempo real


Iberdrola es una compañía eléctrica multinacional, que actualmente, produce y suministra energía eléctrica a más de 100 millones de personas, entre todos los países donde está situada.
En los últimos 15 años, Iberdrola ha hecho un gran esfuerzo de transformación, para posicionarse como un referente en la producción de energía renovable. Es la primera utilitie Europea y en EE.UU, por producción de energías limpias.
Pero todo esto no tendría mucha importancia, si además no fuera una empresa rentable para sus accionistas, e Iberdrola lo es. Por eso es interesante tener un buen conocimiento de las cotizaciones Iberdrola tiempo real, de manera que estemos atentos a cualquier oportunidad de inversión, en el corto y en el medio plazo.
Actualmente Iberdrola, está centrada en tres unidades de negocio:
1. Redes
2. Generación eléctrica y comercial
3. Renovables
Su negocio de redes, está enfocado a la construcción, operación y mantenimientos de líneas eléctricas, subestaciones, centros de transformación y todo tipo de infraestructuras necesarias para trasladar la energía eléctrica desde el lugar donde se produce, hasta el consumidor final.
El negocio de generación de electricidad y comercial, se centra en la producción de energía eléctrica, para lo que lleva a cabo la construcción, operación y mantenimiento de todo tipo de centrales eléctricas.
En el negocio comercial, compra y vende energía en los mercados mayoristas, además de encargarse del suministro de electricidad al usuario final, acompañada de una serie de productos y servicios complementarios.
Por último, está la parte de la empresa dedicada a las energías renovables, de la que más orgullosos se sienten. La empresa genera y comercializa energía eléctrica generada a partir de fuentes renovables: eólica, minihidráulica, termosolar, fotovoltaica, biomasa, etc.
Iberdrola es líder en energía renovable en Europa y EE.UU.

¿Por qué invertir en Iberdrola?

Dentro de las empresas eléctricas españolas, Iberdrola es la que ha afrontado un mayor proceso de internacionalización, no siendo tan dependiente de lo que pueda ocurrir con la economía española como otras, incluso no depende exactamente de como marche la economía europea o americana, ya que posee proyectos a lo largo de varios continentes.
Iberdrola es una buena apuesta para cualquier cartera de inversión. Las utilities, por ser un negocio regulado, siempre están entre las empresas que mejor desempeño tienen…lógicamente si están bien gestionadas, e Iberdrola lo está.
Actúan de manera anti-cíclica. Cuando hay mayor incertidumbre, las utilities son el refugio del dinero, generando una gran valoración, mientras que cuando la economía está en un ciclo expansivo, resultan menos atractivas por pertenecer a un negocio predecible.
Consigue las cotizaciones reales del IBEX35.
[magicactionbox]