Cotizaciones Grifols Tiempo Real

Plus500
¿Quieres invertir en acciones de Grifols? Cotizaciones Grifols tiempo real

Invertir en Grifols. Cotizaciones Grifols tiempo real


Grifols es uno de los líderes en derivados del plasma a nivel mundial, y es una multinacional española. Sus oficinas centrales están en Barcelona, pero también tiene oficinas y centros de producción repartidos por Estados Unidos, México y Suiza.
La empresa cuenta con 75 años de historia, marcadas por dos hitos importantes, la asociación con Alpha Therapeutic, y la salida a bolsa en el 2006, que permitió que la empresa Grifols, pasara de ser una empresa familiar a ser una empresa internacional.
2011 también fue un año importante para Grifols, ya que en aquella fecha compraron Talecris Biotherapeutics, lo que catapultó a la empresa a ser el tercer productor mundial de derivados del plasma.
La reciente adquisición de la unidad de diagnóstico Trasnsfusional de Novartis, no ha sido más que otro paso adelante, que ha dado esta empresa, en su camino hacia lo más alto.
Esta pequeña introducción es para poner en perspectiva la importancia que tiene invertir en Grifols, y conocer las cotizaciones Grifols en tiempo real, para aquellos que busquen especulaciones de más corto plazo.
Los productos hemoderivados que produce Grifols, están enfocados a tratar la hemofilia y otros déficits congénitos relacionados con la coagulación, enfermedades autoinmunes o congénitas de la inmunidad.
Para conseguir la mayor calidad posible, Grifols dispone de una red de centros propios para donación de plasma. En EE.UU dispone de 147 centros, además de dos plantas de producción: en Carolina del Norte y en los Ángeles. En España posee una planta de producción en Barcelona.
Aunque Grifols está muy centrada en la producción de derivados del Plasma, obtiene ingresos de otros dos segmentos comerciales: los productos de diagnóstico y las especialidades farmacéuticas.

¿Por qué comprar acciones de Grifols?

Los motivos que pueden llevar a un inversor a comprar acciones de Grifols son variados, puede ser por simple especulación, y para eso es necesario conocer las cotizaciones Grifols tiempo real, o pueden ser más madurados, invertir a largo plazo por la confianza en la empresa.
Grifols es una empresa bien gestionada, y es una empresa de crecimiento, en un sector al alza, eso es obvio. Invertir en Grifols, comprar acciones de esta compañía, es una gran apuesta de futuro, aunque como ocurre con cualquier tipo de inversiones, no está exenta de sus riesgos.
Cotizaciones IBEX 35 tiempo real.
[magicactionbox]