Cotizaciones Cellnex Telecom Tiempo Real

Plus500
¿Invertir en acciones de Cellnex Telecom? Cotizaciones Cellnex Telecom tiempo real

Cellnex Abertis

Cellnex Telecom, es la heredera de la antigua Abertis Telecom, que empezó a cotizar en la bolsa en mayo del 2015.
La salida a bolsa de Cellnex Telecom, es fruto de la reorganización de Abertis, que escinde los negocios no estratégicos, para centrarse en su negocio principal, las concesiones de autopistas.
Cellnex Telecom, es el principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas a nivel europeo.
Actualmente cuenta con más de 16.100 torres de comunicación, en España, Italia, Francia y recientemente Holanda y Reino Unido, gracias a la recentísima compra de Shere Group.
Los servicios que ofrece Cellnex Telecom, son principalmente de comunicaciones, transmitiendo datos y voz inalámbrica. Junto a estos servicios, presta otros más avanzados de audiovisuales y radiodifusiones de ámbito nacional, autonómico y local.

¿Por qué invertir en Cellnex Bolsa?

Invertir en Cellnex, es una apuesta por el futuro de las redes inalámbricas y la comunicación móvil.
Bajo mi punto de vista, este tipo de inversiones son el presente, pero el futuro no sabemos como puede ser. Ahora mismo tenemos claro que las comunicaciones inalámbricas son necesarias, e indispensables, pero también eran algo impensable hace unos años.
El riesgo para este tipo de empresas, está en que surja una tecnología que la sustituya. Ahora mismo parece impensable, pero no imposible.
Dejando de lado el riesgo que pueda suponer el sector, la empresa tiene un negocio de nicho, ya que la mayoría de las operadoras, lo que están haciendo es vender sus torres a Cellnex, para luego pagar por el uso.
Puede parecer abusurdo, pero no lo es, ya que lo que hacen es hacer caja, y eliminar deuda.

Comprar acciones de Cellnex. Cotizaciones Cellnex Telecom tiempo real

Si queremos invertir en Cellnex, la mejor opción es vía comprar acciones de Cellnex. Si por el contrario, nuestra forma de contemplar la bolsa, es más especulativa y lo que queremos es aprovecharnos de los movimientos puntuales de un valor, lo mejor es utilizar Cfds.
Los Cfds de Plus500 sobre acciones de Cellnex Telecom, son la mejor opción para especulaciones a corto plazo.
Antes de comprar acciones o Cfds, tenemos que valorar todos los factores que van a influir en nuestra inversión, para ello debemos utilizar el análisis fundamental, observando sus estados financieros y si nuestra intención es a muy corto plazo, lo mejor es utilizar el análisis técnico.
Para el análisis técnico y para periodos muy cortos de tiempo, conocer las cotizaciones Cellnex Telecom tiempo real, son indispensables.
Cotizaciones de la bolsa española en tiempo real.
[magicactionbox]