Cotizaciones Caixabank Tiempo Real

Plus500
¿Quieres invertir en Caixabank? Cotizaciones Caixabank tiempo real

Caixabank, historia de la Caixa

La Caixa, antecesora de Caixabank, se constituyó en 1990 por la fusión de Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares, y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona.
En 2006, el consejo de administración de la Caixa, decidió sacar a bolsa su cartera de participaciones industriales, a través de Criteria CaixaCorp. La cotización en bolsa comenzó en 2007.
Posteriormente, La Caixa, compró parte del negocio de Banca Privada de Morgan Stanley en España, comenzando una carrera de adquisiciones y fusiones.
En 2011 el grupo se reestructura. La Caixa, que es la propietaria de Caixabank, le cedió todo su negocio de banca minorista (Caixa, Caixabank Consumer Finance) y las participaciones que poseía en bancos inernacionales y aseguradoras, como el 30% de BPI, que ahora quiere comprar en su totalidad.
Por otro lado, se crea Criteria CaixaHolding, que recibe todas las participaciones empresariales, junto con el negocio inmobiliario de ServiHabitat, y otros activos problemáticos como Inmobiliaria Colonial y Metrovacesa.
La Caixa, como caja de ahorros, se quedó a partir de ese momento con la única actividad de mantener la obra social.

Invertir en acciones de Caixabank

Con la exposición anterior, ha quedado claro que Caixabank, como banco, no tiene exposición al ladrillo, ya que todo lo que se podrían considerar activos tóxicos, está dentro del balance de Criteria CaixaHolding.
Una de las razones, por las que la banca está especialmente penalizada, es por su exposición al ladrillo, que en Caixabank es mínima, sólo lo que corresponde a las hipotecas fallidas.
No podemos olvidarnos de la dificultad para generar beneficios, en lo que es el negocio tradicional, ya que el precio del dinero está especialmente bajo, pero esta es una situación coyuntural que no se puede prolongar en el tiempo, y creo que es un gran momento para invertir en acciones de Caixabank.

Comprar acciones de Caixabank online. Cotizaciones Caixabank tiempo real

La forma más sencilla de comprar acciones, es utilizando la fórmula Caixabank online.
Sólo es necesario tener una cuenta de Broker, en uno de los múltiples brokers online y de bajo coste, que actualmente podemos encontrar.
Decidimos el importe que deseamos invertir, y trasladamos la orden a mercado o limitada, y con un coste relativamente muy pequeño, accedemos al mercado.
Sin embargo, si nuestra forma de especulación es a muy corto plazo, nos sería indispensable conocer las cotizaciones Caixabank tiempo real, y utilizar uno de los vehículos mas expeculativos, como son los Cfds.
En el caso de utilizar Cfds, te recomiendo utilizar los Cfds de Plus500.
Te interesa conocer las cotizaciones tiempo real del IBEX35.
[magicactionbox]