Cotizaciones BBVA Tiempo Real

Plus500
¿Quieres invertir en BBVA? Cotizaciones BBVA tiempo real

Banco BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, BBVA, es la unión de varios bancos, bajo unas siglas que han tratado de dar cabida a todos: Banco Bilbao, Banco Vizcaya y Argentaria, todas estas uniones han sido utilizando la fórmula de la fusión, aunque el banco también ha utilizado la compra de entidades para crecer.
El germen del actual BBVA es el Banco Bilbao, que como su nombre indica, nació en Bilbao, donde aún tiene su sede social, aunque la mayor parte de los servicios de la entidad están centralizados en Madrid, donde está la sede operativa del Banco.
Por activos y capitalización, BBVA es la segunda entidad financiera de España, detrás del Banco Santander.
Su política de crecimiento ha sido parecida y pareja a la del Banco Santander, utilizando la absorción y la compra de entidades para crecer, y además siendo competidores en algunos países.
Actualmente el BBVA tiene presencia en México, donde es la primera entidad financiera, España (evidente), Turquía, Perú, Venezuela y Colombia.

Invertir en acciones de BBVA online

Para comprar acciones del BBVA sólo es necesario tener una cuenta de Broker. Yo te recomiendo comprar acciones BBVA online, utilizando alguno de los muchos Brokers online existentes, siempre es mucho más barato que utilizar la cuenta de Broker que nos pueden ofrecer nuestros bancos.
Tal vez te estés preguntando, ¿Por qué invertir en BBVA? Creo que ha quedado patente que BBVA es una gran entidad financiera, aunque siempre nos queda la duda de como van a evolucionar sus acciones en el futuro.
Ahora todo el mundo tiene miedo de invertir en bancos, todavía pesa mucho el fantasma de la crisis inmobiliaria, y el problema que tienen los bancos para crecer utilizando su negocio tradicional: el préstamo de dinero, lo que sería BBVA particulares.
BBVA es consciente de los problemas para hacer crecer su negocio, por eso está intentando posicionarse como uno de los bancos con mayor presencia en la red.
Una de sus últimas ideas es BBVAnetcash, un portal pensado para que los pequeños empresarios, tengan acceso a su banca personal, estén donde estén.
Al BBVA además cuenta con un factor de riesgo, está instalado en Turquía, lugar bastante inestable políticamente, y Venezuela, igualmente inestable.
Confío en la buena evolución del Banco, aunque los riesgos de la inversión siempre están presentes.

Cotizaciones BBVA tiempo real, ¿Para qué?

Si eres un inversor de muy corto plazo, que no pretende comprar para mantenerse semanas, meses o años con las acciones del banco, las cotizaciones BBVA tiempo real, son necesarias para la especulación de muy corto plazo.
A muy corto plazo, lo mejor es utilizar Cfds sobre acciones del BBVA, una fórmula un poco más arriesgada que comprar acciones, pero que puede resultar mucho más rentable.
¿Quieres conocer como cotizan los 35 del IBEX?
[magicactionbox]