Cotizaciones Bankinter Tiempo Real

Plus500
¿Quieres invertir en Bankinter? Cotizaciones Bankinter tiempo real

Bankinter

Bankinter es uno de los bancos mas pequeños que cotizan en el IBEX 35, pero sin embargo es el que mejor desempeño en bolsa está realizando en los últimos años, ¿Por qué?
Pues el éxito de Bankinter es bastante sencillo de explicar, es un banco que no se ha complicado la vida, su misión era atender a los pequeños empresarios y por eso su exposición al “ladrillo” ha sido mínima, y eso ha sido premiado por los inversores.
Banco Intercontinental Español, que así es realmente como se denomina Bankinter, nació como banco industrial, fruto de la unión de esfuerzos del Banco Santander y el Bank of America.
A partir de 1972, salió a cotizar en la Bolsa de Madrid, dejando de ser un banco dependiente de sus fundadores, las participaciones que puedan tener uno y otro banco en Bankinter son muy pequeñas, y no de control.

¿Por qué invertir en acciones de Bankinter?

Creo que la inversión en acciones de Bankinter, se debería haber hecho hace años, cuando demostró que su estrategia era mucho más conservadora que la del resto de la banca nacional.
Bien es cierto, que muchos de los bancos que ahora forman Banco Santander o BBVA, lo son casi por decisión política del gobierno, y no por la necesidad de crecer más para estos bancos.
Bankinter siempre se ha mantenido al margen de todas estas disputas, adquisiciones absurdas, y vorágine especulativa. Gracias a ello, tiene una situación de margen de morosidad y core capital envidiable. El único gesto de crecer a base de adquisiciones, fue la compra de Línea Directa aseguradora, que también fue una decisión acertada.
Sin embargo tiene un problema, o una ventaja si eres inversor. Según lo veo, Bankinter es un banco opable.
Tal vez no lo sea por una entidad nacional, pero si podría ser adquirido por una extranjera, máxime en una situación en la que el Banco Central Europeo, aboga por una concentración en la banca.
Esta y no otra, sería la excusa para invertir en Bankinter, ya que probablemente esté en precio, al contrario que el resto de la banca, que ha sido muy castigada por su exposición al ladrillo y su dificultad para hacer crecer sus beneficios.

Comprar acciones, cotizaciones Bankinter tiempo real

Si tu estrategia de inversión es a muy corto plazo, tal vez necesites conocer las cotizaciones Bankinter tiempo real. Aquí te las ofrece nuestro partner, Plus500.
Aunque estas cotizaciones no se corresponden exactamente con el contado, ya que son cotizaciones de los Cfds sobre Bankinter, te permiten saber la evolución del subyacente: las acciones de Bankinter.
Para una inversión a medio o largo plazo, comprar acciones siempre es la mejor idea, pero si tu forma de invertir es a muy corto plazo, tal vez estés interesado en utilizar Cfds sobre acciones de Bankinter.
Los Cfds ofrecen retornos mayores en el corto plazo, aunque corriendo unos riesgos mayores, eso es evidente.
Los 35 del IBEX en tiempo real.
[magicactionbox]