Cotizaciones Banco Popular Tiempo Real

Plus500
¿Quieres invertir en Banco Popular? Cotizaciones Banco Popular tiempo real

Banco Popular

Banco Popular, es el sexto banco de España, por tamaño y volumen de activos.
Se creó en 1926, y uno de sus accionistas fundadores fue el Rey Alfonso XIII, aunque entonces se llamaba Banco Popular de los Previsores del Porvenir, nombre que se cambió por el actual en 1947.
Parece que el nombre “previsores del porvenir” no ha hecho justicia a la historia del banco, aunque hay que reconocer que durante buena parte de su historia, fue un buen banco, bien gestionado y con una buena generación de valor para sus accionistas.
Actualmente, el Banco Popular está conformado por el Banco Pastor, Targobank, Wizink (Banco Popular-e), Banco Popular de Portugal, Totalbank y Ve por Máx (Bx+).

Invertir en Banco Popular

El Banco Popular es uno de los bancos que conforman la banca mediana española, que ha caído en desgracia debido a su exposición al sector inmobiliario.
Banco Popular ha sido un destructor de valor para sus accionistas, después de haber sido uno de los bancos más conservadores y queridos para invertir.
Es evidente que la gestión en los últimos años ha sido nefasta, con una mala previsión y sin ninguna visión de futuro. Ninguno de los grandes bancos ha sufrido tanto como Banco Popular, y excepto Bankia, por las razones que todos conocemos, ninguno ha hecho perder tanto valor a sus accionistas.
Entonces llega la gran pregunta ¿Por qué invertir en Banco Popular? Pues es difícil de contestar, y cada uno debe hacer un ejercicio de juicio, y decidir si se cree las cuentas del Banco, y si ha saneado todos los activos tóxicos de su balance.
Es evidente, que la concentración de bancos a la que hay que llegar en un futuro, puede hacer opable a Banco Pupular, lo interesante sería saber si ofrecerían un precio por encima del actual.
Cualquier inversor value, huiría de una inversión como la del Banco Popular, por la sencilla razón de que es muy difícil saber cual es su valor real.

Banco Popular Online

El futuro de la banca, en general, pasa por una mayor presencia en la red. Todos los grandes bancos están cerrando oficinas y reduciendo su personal al mínimo, además de crear alternativas online a sus oficinas físicas.
En ese sentido, Banco Popular creó Banco Popular-e, que actualmente se ha reconvertido y se llama WiZink.
En este sentido WiZink, y con la intención de atraer nuevos clientes Online, ha lanzado una tarjeta Visa sin comisión de mantenimiento y también un depósito a plazo con una rentabilidad del 0,94%.
Creo que la intención es buena, pero el nombre y el diseño dejan mucho que desear.

Especular con el Banco Popular. Cotizaciones Banco Popular tiempo real

Creo que ha quedado mi posición, pero que como todas las posiciones son parciales. No veo valor ahora mismo en este banco, y sólo utilizaría las acciones del Banco Popular para especular en el corto plazo.
Para operar en el corto plazo, las cotizaciones Banco Popular tiempo real son indispensables, y sobre todo si quieres operar con un producto tan especulativo como son los Cfds.
No digo que la compra de acciones del Banco Popular no puedan ser una gran compra a largo plazo, pero como sus números son difíciles de entender, lo mejor es dejarse llevar por el análisis técnico y buscar un cambio de tendencia en su tendencia bajista actual.
Cotización Bolsa de España en tiempo real.
[magicactionbox]