Cotizaciones Amadeus Tiempo Real

Plus500
¿Quieres comprar acciones de Amadeus?: Cotizaciones Amadeus tiempo real

El negocio de Amadeus

Amadeus es una empresa española, lider en su sector, pero ¿A que se dedica Amadeus? ¿Cual es su negocio?
Amadeus es un proveedor de servicios tecnológicos en el sector turismo y viajes. Su negocio principal es la intermediación, entre agencias de viajes, departamentos de viajes de las grandes empresas y los proveedores de esos viajes, las compañías aéreas, los hoteles, y todos los servicios asociados, coches de alquiler, trenes, etc.
Cuando una gran empresa necesita organizar un evento, como por ejemplo una convención a la que tienen que acudir personal de sus sucursales repartidas por medio mundo, se pone en contacto con Amadeus para organizar su viaje.
Ocurre exactamente lo mismo, cuando los pequeños negocios de viajes (agencias) acceden a los mayoristas de viajes, lo hacen a través de Amadeus.
Amadeus proporciona el sistema de distribución de viajes, para que los proveedores de viajes (mayoristas) ofrezcan sus servicios a las agencias de viajes.

Historia de Amadeus. Amadeus online

Amadeus comienza oficialmente como empresa en 1987. En aquel momento, Air France, Iberia, Lufthansa y SAS, crean un consorcio (Amadeus) para poner a disposición de las agencias de viajes y consumidores, la oferta de los distintos proveedores de viajes.
En 1992 la idea original, que era integrar los servicios de reservas de las distintas líneas aéreas, se pone definitivamente en marcha. Los agentes de viajes, acceden a todas las reservas de todas las líneas aéreas a la vez, antes sólo era posible acceder de forma directa a las del país de origen.
La empresa lanza Amadeus Cars y Amadeus Hotels, que permite a los agentes acceder a 10.000 oficinas de alquiler de coches y 10.000 hoteles de todo el mundo.
Esta plataforma es la GDS, Sistema de distribución global.
En 1995 adquiere SystemOne en América del Norte. Con esta incorporación, Amadeus añade 9.000 agencias de viajes de EE.UU, Pacífico, Australia y Nueva Zelanda. Esta empresa era propiedad de Continental Airlines.
A partir de ese momento, Amadeus se convierte en líder mundial en ubicaciones de agencias de viajes.
En 1998, SystemOne, migra con éxito a la plataforma de Amadeus.
En 1999 Amadeus comienza a cotizar en las Bolsas Españolas, aunque luego ser realiza una OPA de exclusión. Su cotización actual, es fruto de la salida a bolsa del 2010.
Amadeus sigue creciendo, en 2008 firma un acuerdo de colaboración con las 12 principales líneas aéreas de Oriente Medio.
Y llegamos al presente, en el que Amadeus es lider indiscutible de su sector, con un abanico muy amplio de opciones de negocio.

Como comprar acciones de Amadeus. Cotizaciones Amadeus tiempo real

Con esta breve introducción, ha quedado claro que Amadeus es una empresa líder en su sector, y que es una gran empresa que podría estar en nuestra cartera de acciones, siempre que se compre a un precio adecuado.
Desde que empezó a cotizar, las acciones de Amadeus no han parado de subir, debido a las grandes expectativas que genera su negocio.
Cada uno debe valorar si el precio de las cotizaciones Amadeus tiempo real, son las adecuadas para comprar en este momento.
Sin embargo, a pesar de que el precio de las acciones nos pueda parecer caro, no tiene por que serlo a muy corto plazo, si prevemos que su cotización suba en un periodo corto de tiempo.
Para estas ocasiones, lo mejor es utilizar Cfds sobre Amadeus, y no comprar acciones, pensadas para periodos de tiempo más largos.
Invertir en el IBEX35 tiempo real.
[magicactionbox]