Cotizaciones ACS Tiempo Real

Plus500
¿Estas interesado en comprar Acciones de ACS? Aquí tienes las cotizaciones ACS tiempo real.

Invertir en acciones de ACS

ACS es un conglomerado de empresas que aglutina empresas de construcción y servicios.
Su presencia internacional, la hace una de las empresas constructoras más importantes de España, y con mayor diversificación geográfica, estando presente en la actualidad en EE.UU, Europa Central, Australia, Sudeste Asiático y por su puesto España.
Su estructura actual, es el resultado final de una buena integración de empresas constructoras y de servicios a lo largo del tiempo, siempre de la forma más eficiente y generadora de valor para el accionista.
El grupo ACS aglutina empresas dedicadas a servicios públicos de alumbrado, mantenimiento integral, y servicios de control de residuos.

Historia del grupo ACS

La historia de ACS comienza en 1983, cuando varios ingenieros adquieren Construcciones Padrós. Esta constructora de Badalona, estaba atravesando una mala situación financiera, pero una buena reestructuración la hizo viable.
Posteriormente, en 1986, se procede a la compra de OCISA, una empresa constructora que ya tenía más de 40 años de historia, pero que tampoco estaba pasando por buenos momentos económicos.
A partir de finales de los 80, la empresa empieza a diversificar su actividad, adquiriendo SEMI en 1988 y Cobra un año después.
SEMI es una empresa especializada en mantenimiento e instralación de líneas eléctricas, y Cobra, es una de las empresas que da servicio a empresas eléctricas y de telecomunicaciones. Seguro que si tienes una avería en tu teléfono de casa, acudirá un empleado de Cobra.
En 1992 el grupo se fusiona en OCP, más tarde en 1997 se constituye ACS, fruto de la unión de OCP, Auxini y Ginés Navarro, entonces se convierten en uno de los grupos constructores más grandes de España.
Ya a finales de la década de los 90, el grupo empieza a conformar las áreas de servicios a las que actualmente se dedica, adquiere Onyx de servicios ambientales, Imes dedicada a los servicios de alumbrado público y Vertresa, la mayor planta de tratamiento para residuos sólidos de Madrid.
En 2003, se integra en el grupo ACS la constructora Dragados, lo que ya proporciona al grupo niveles de consideración, metiéndole dentro de las constructoras más importantes de Europa.
El 2007 es otro año importante dentro del grupo ACS, adquiere una participación importante de Hochtief, con la intención de entrar en nuevos mercados: EE.UU, Autralia, Sudeste Asiático, Australia…en el 2011 toma una participación de control de la constructora alemana.

Como comprar acciones de ACS. Cotizaciones ACS tiempo real

Si estás interesado en especular con las acciones de ACS, lo puedes hacer de varias formas: comprando acciones, comprando Cfds, comprando futuros y comprando Etfs referenciados al IBEX35.
Las acciones y los Etfs, los puedes comprar en tu Broker habitual, pero los derivados financieros como los Cfds y los futuros, no son accesibles desde todos los Brokers.
Para comprar Cfds de ACS, si tu intención es puramente especulativa y a corto plazo, lo puedes hacer a través de Plus500, que amablemente nos cede las cotizaciones ACS tiempo real.
La especulación con Cfds es a muy corto plazo, y cuando se prevea que haya un movimiento brusco del precio, tanto al alza como a la baja.
Sin embargo, la utilización de Acciones es para aquellos inversores que busquen plazos de inversión mucho más largos. En este caso te recomiendo utilizar un Broker Low Cost, como es DeGiro.
Bolsa española tiempo real.
[magicactionbox]